Lg Kp570q Muerto Flashando, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Kp570q Muerto Flashando, ayuda |
Dec 4 2011, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 46 Registrado: 17-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 3,527 |
flashando este equipo se fue la luz y quedo muerto, no encuentro como revivirlo, me dijeron q lo conectara sin bateria con el cable usb me debe pedir unos driver, pero asi lo hice y nada, unos me dicen q el puerto de carga esta malo pero ese equipo yo lo libere minutos antes de flasharlo con la z3x, es decir me lo leyo bien la box, alguien podria darme una solucion para revivirlo por favor es urgente el cliente esta q me mata
Mensaje modificado por mamel210 el Dec 4 2011, 04:48 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 4 2011, 04:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 4 2011, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 22,144 Pais:
|
flashando este equipo se fue la luz y quedo muerto, no encuentro como revivirlo, me dijeron q lo conectara sin bateria con el cable usb me debe pedir unos driver, pero asi lo hice y nada, unos me dicen q el puerto de carga esta malo pero ese equipo yo lo libere minutos antes de flasharlo con la z3x, es decir me lo leyo bien la box, alguien podria darme una solucion para revivirlo por favor es urgente el cliente esta q me mata por que no pruebas con gsmulti y las full flash aca posteadas a mi me resulta siempre.saludos |
|
|
|
Dec 4 2011, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
amigo conecta el cel a la box, es posible q no lo reconozca, luego carga la flash q le vas a montar y das clic en comenzar, luego de unos segundos la box forzara al telefono para q comienze a flashar, recuerda q el equipo tiene totalmente dañado el soft es muy probable esa sea la causa por la cual no bootea.
prueba y postea resultados. sldes. -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
Dec 4 2011, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 46 Registrado: 17-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 3,527 |
|
|
|
|
Dec 4 2011, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
amigo conecta el cel a la box, es posible q no lo reconozca, luego carga la flash q le vas a montar y das clic en comenzar, luego de unos segundos la box forzara al telefono para q comienze a flashar, recuerda q el equipo tiene totalmente dañado el soft es muy probable esa sea la causa por la cual no bootea. prueba y postea resultados. sldes. amigo yo uso la z3x y para q m,e de opcion de cargar la flash tengo q darle a conectar y como no me coencta en teoria no puedo, ahora soy nuevo con esta herramienta si hay algun truco o un metodo especifico te agradeceria qme explicaras por favor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:51 PM |