ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Lg Kp570q Muerto Flashando, ayuda
mamel210
mensaje Dec 4 2011, 04:46 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 46
Miembro No.: 3,527

flashando este equipo se fue la luz y quedo muerto, no encuentro como revivirlo, me dijeron q lo conectara sin bateria con el cable usb me debe pedir unos driver, pero asi lo hice y nada, unos me dicen q el puerto de carga esta malo pero ese equipo yo lo libere minutos antes de flasharlo con la z3x, es decir me lo leyo bien la box, alguien podria darme una solucion para revivirlo por favor es urgente el cliente esta q me mata sad.gif sad.gif

Mensaje modificado por mamel210 el Dec 4 2011, 04:48 PM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 4 2011, 04:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
gscelular
mensaje Dec 4 2011, 04:53 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 146
Miembro No.: 22,144
Pais:ar

CITA(mamel210 @ Dec 4 2011, 04:46 PM) *
flashando este equipo se fue la luz y quedo muerto, no encuentro como revivirlo, me dijeron q lo conectara sin bateria con el cable usb me debe pedir unos driver, pero asi lo hice y nada, unos me dicen q el puerto de carga esta malo pero ese equipo yo lo libere minutos antes de flasharlo con la z3x, es decir me lo leyo bien la box, alguien podria darme una solucion para revivirlo por favor es urgente el cliente esta q me mata sad.gif sad.gif

por que no pruebas con gsmulti y las full flash aca posteadas a mi me resulta siempre.saludos

+Quote Post
drtg85
mensaje Dec 4 2011, 05:15 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 193
Miembro No.: 178,753
Pais:ad

amigo conecta el cel a la box, es posible q no lo reconozca, luego carga la flash q le vas a montar y das clic en comenzar, luego de unos segundos la box forzara al telefono para q comienze a flashar, recuerda q el equipo tiene totalmente dañado el soft es muy probable esa sea la causa por la cual no bootea.

prueba y postea resultados.

sldes.

--------------------
No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto.

+Quote Post
mamel210
mensaje Dec 4 2011, 05:24 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(gscelular @ Dec 4 2011, 05:53 PM) *
por que no pruebas con gsmulti y las full flash aca posteadas a mi me resulta siempre.saludos

amigo soy nuevo y no se usar el gsmulti yo tengo el 3.0 si me ayudas como usarlo te lo agradeceria

+Quote Post
mamel210
mensaje Dec 4 2011, 06:06 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(drtg85 @ Dec 4 2011, 06:15 PM) *
amigo conecta el cel a la box, es posible q no lo reconozca, luego carga la flash q le vas a montar y das clic en comenzar, luego de unos segundos la box forzara al telefono para q comienze a flashar, recuerda q el equipo tiene totalmente dañado el soft es muy probable esa sea la causa por la cual no bootea.

prueba y postea resultados.

sldes.

amigo yo uso la z3x y para q m,e de opcion de cargar la flash tengo q darle a conectar y como no me coencta en teoria no puedo, ahora soy nuevo con esta herramienta si hay algun truco o un metodo especifico te agradeceria qme explicaras por favor

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +