Como Calcular El Mep2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Calcular El Mep2 |
| Eliminado_thedemon0903_* |
Dec 2 2011, 09:26 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos! quiero saber como extraer el mep2 (codigo de liberacion de un blackberry) calculando el imei y el mep,sin la necesidad de depender de paginas,o algun programa k me recomienden.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2011, 09:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2011, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 22,144 Pais:
|
hola amigos! quiero saber como extraer el mep2 (codigo de liberacion de un blackberry) calculando el imei y el mep,sin la necesidad de depender de paginas,o algun programa k me recomienden. con la misma mxkey lo puedes calcular,sacale el mep con el programa mep reader,y listo.saludos |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gscelular por su Colaboracion: thedemon0903, thedemon0903 | |
| Eliminado_thedemon0903_* |
Dec 2 2011, 12:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Dec 2 2011, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 384 Agradecimientos: 302 Registrado: 24-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 185,459 |
pero k es eso? donde lo descargo.yo genero el imei y el mep,facil,solo me falta calcular el mep2.como obtengo el mxkey? gracias a ver amigo si no pasees una caja de liberacion o no quieres comprar el codigo manera free no encontraras mejor llevalo a un centro especializado antes q lo dañes -------------------- Mis Herramientas:
Infinity Plus con Pin Finder Mxkey SetoolBox3 Ust Pro Vygis Box J.A.F. Furious pack 1,2,3,4,5,6,8. Mss-box Z3X y muchas ganas de trabajar y de aprender a diario... |
|
|
|
Dec 2 2011, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
pero k es eso? donde lo descargo.yo genero el imei y el mep,facil,solo me falta calcular el mep2.como obtengo el mxkey? gracias Compañero posteaste en la seccion Mkey por eso te dicen que con esta herramienta se hace, para calcular el MEP2 requieres de una herramienta profesional, hay varias o simplemente hazte usuario VIP y pide tus codigos de liberación que requieras o necesites, salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:19 AM |