Mi Hwk No Se Actualiza |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mi Hwk No Se Actualiza |
Dec 2 2011, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 27 Registrado: 14-November 09 Miembro No.: 69,443 Pais:
|
qtal colegas la razon x la cual les escribo es para pedirle una manito, lo q pasa es q no consigo actualizar mi hwk a la versón 2.2.0.0 ya probe de todo y me da este error
Server reported error:Account for this HWK module does not exist on server. Please contact your reseller! Upgrade log: ---------- HWK Update Client v 2.2.0.0 ---------- ---------- HWK upgrade started:02/12/2011 11:05:58 ---------- -- Target Id : xxxxxxx -- UFSx Boot : UFxBoot V2.2 © SarasSoft 2003. -- UFSx Firmw.: UFS_USB V2.8 © SarasSoft 2007. -- UFSx S/N : xxxxx -- Features : 00000001 -- Licence 5 : True -- UFSx Vendor: TORNADO -- HWK ID : xxxxxxxxxxxxxxx -- HWK Status : 1, DL: 9 ---------- Locating HWK Upgrade server... HWK Upgrade server found! Preparing connection to server... Connecting to HWKUpgrade server... Server connection successfully established. Authenticating on server... Authentication stage error: Server reported error:Account for this HWK module does not exist on server. Please contact your reseller! Mensaje modificado por milbalbog el Dec 2 2011, 09:26 AM -------------------- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2011, 09:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2011, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero este problema lo tienes que resolver con tu vendendor, ya que tu box no esta autorizada para la actualización.
manda un correo con el numero de serie de tu box, y la fecha que la comprastes pide que te revisen porque no esta en el servidor el numero de serie Mensaje modificado por lopez779 el Dec 2 2011, 09:48 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: milbalbog | |
Dec 2 2011, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
amigo, aparenemente tu box es un clon y tienes que contactarte urgente con tu vendedor para que pueda solucionar.
saludos -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
| Eliminado_maxtel910_* |
Dec 26 2011, 10:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
qtal colegas la razon x la cual les escribo es para pedirle una manito, lo q pasa es q no consigo actualizar mi hwk a la versón 2.2.0.0 ya probe de todo y me da este error Server reported error:Account for this HWK module does not exist on server. Please contact your reseller! Upgrade log: ---------- HWK Update Client v 2.2.0.0 ---------- ---------- HWK upgrade started:02/12/2011 11:05:58 ---------- -- Target Id : xxxxxxx -- UFSx Boot : UFxBoot V2.2 © SarasSoft 2003. -- UFSx Firmw.: UFS_USB V2.8 © SarasSoft 2007. -- UFSx S/N : xxxxx -- Features : 00000001 -- Licence 5 : True -- UFSx Vendor: TORNADO -- HWK ID : xxxxxxxxxxxxxxx -- HWK Status : 1, DL: 9 ---------- Locating HWK Upgrade server... HWK Upgrade server found! Preparing connection to server... Connecting to HWKUpgrade server... Server connection successfully established. Authenticating on server... Authentication stage error: Server reported error:Account for this HWK module does not exist on server. Please contact your reseller! ola compañero, yo tuve este problema pero alfin pude solucionarlo: lo haces con el update_client 2.00 sigue el siguiente video y luego la puedes actualizar, y despues instalar la nueva actualizacion... es un poco molesto peroal finalpuedes hacerlo... Mensaje modificado por maxtel910 el Dec 26 2011, 10:27 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
reparar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.04mb )
Número de descargas: 4
HWK_Supp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.15k )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:49 AM |