Samsung M2310, no le puedo quitar la flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung M2310, no le puedo quitar la flash |
Dec 1 2011, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 240 Registrado: 22-April 09 Desde: campeche Mexico Miembro No.: 33,478 Pais:
|
Tengo un problema con este equipo.....es de movistar pero le ingreso chip y se bloquea...trato de flashearlo le he metido varias flash y lo flashea perfectamente termina ok....pero al encederlo sigue con la flash de movistar........tengo nspro he intentado hacerlo con el programa free pero no me lo detecta.....
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2011, 06:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2011, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 345 Agradecimientos: 260 Registrado: 23-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, chiapas Mexico Miembro No.: 92,267 Pais:
|
amigo es tu flash, vaja un full flash (personal) de 4shared.com una ves terminado el flash, les informacion para que lo puedas liberar es todo compañero comenta.-
|
|
|
|
Dec 1 2011, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 240 Registrado: 22-April 09 Desde: campeche Mexico Miembro No.: 33,478 Pais:
|
Hola TAGUAS..te comento ya le he metido varias flash, claro, personal, movistar.......todas "aparentemente" flashea bien...pero al encender el equipo no borra la flash de movistar y le ingreso el chip y me dice SIM BLOQUEADo osea me da el mismo error...ya le meti la del soporte y tampoco me funciona con este equipo ayudaa!!! nunca me habia tocado este problema ya varios he flasheado sin problemas
|
|
|
|
Dec 1 2011, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 266 Registrado: 15-October 08 Miembro No.: 9,368 |
seria bueno que pusieras mas informacion de que flash estas utilizando y con que lo haces, y detalles con imagenes del programa para ver si algo anda mal....digo es mi humilde opinioon
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tallerxpress por su Colaboracion: feortizvega | |
Dec 5 2011, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 100 Registrado: 7-May 11 Desde: mazatlan Miembro No.: 208,308 |
Utilice esta http://www.4shared.com/file/rF2Iabvb/M2310VEID1.html
Primero lo flasheas y luego lees la informacion Espero que les sirva, es la que yo uso. |
|
|
|
Dec 5 2011, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 22,144 Pais:
|
Utilice esta http://www.4shared.com/file/rF2Iabvb/M2310VEID1.html Primero lo flasheas y luego lees la informacion Espero que les sirva, es la que yo uso. no se puede dar link externo evita ser sancionado.saludos |
|
|
|
Dec 5 2011, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
no se puede dar link externo evita ser sancionado.saludos Compañero postear aporte en link externos estas prohibido, asi tambien como pedir link externos de aporte posteados en el foro. pero para sugegir donde descargar algun archivo, si se puede dar un link externo, todo es que no sea link de otro foro. palabra de nuestro moderador hernandsl a lo que esta prohibido por cubano es poner enlaces a las personas que no tienen los 15 agradecimientos, de resto no problem. Pueden leer aca sobre estos temas http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...ternos&st=0 Mensaje modificado por lopez779 el Dec 5 2011, 11:46 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:44 AM |