Samsung S5230 Modo Download, no lo puedo flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung S5230 Modo Download, no lo puedo flashear |
Dec 1 2011, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-October 11 Miembro No.: 266,636 |
hola gente tengo un s5230 que esta en modo download y no tengo forma de sacarlo probe con multidoloader , z3x,ust y ns pro y nada.con el multi el ultimo archivo que carga se queda en la mitad.si alguien sabe la solucion muchas gracias.
si pones la bateria y lo queres poner en modo download prende y se tilda o se pone en ese modo .estube 6 hs con ese telefono y nada. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2011, 05:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2011, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
hola gente tengo un s5230 que esta en modo download y no tengo forma de sacarlo probe con multidoloader , z3x,ust y ns pro y nada.con el multi el ultimo archivo que carga se queda en la mitad.si alguien sabe la solucion muchas gracias. si pones la bateria y lo queres poner en modo download prende y se tilda o se pone en ese modo .estube 6 hs con ese telefono y nada. amigo tiene dañado el boot pasate por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=96971 |
|
|
|
Dec 1 2011, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
pon un log de como lo haces con el multiloader. ami me paso con uno y solo no seleccione la casilla de master rom.
selecciona boot change y full download nada mas. Mensaje modificado por ivan23 el Dec 1 2011, 05:33 PM -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivan23 por su Colaboracion: ton1x | |
Dec 1 2011, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
pon un log de como lo haces con el multiloader. ami me paso con uno y solo no seleccione la casilla de master rom. selecciona boot change y full download nada mas. no amigo eso no sale con el multiloader ya esta posteado en el link que le di http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=96971 |
|
|
|
May 8 2012, 12:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 11 Registrado: 5-November 09 Miembro No.: 68,076 |
sale 100 % con el multiloader_v5.56 lo conectas asi como esta en modo download: si no te lo toma sacas la bateria y la colocas sin desenchufarlo. tildas la casilla brcm2133, la casilla boot change y full download. selecciona los archivos: bootfiles en boot, apps_compresed en amss, rsc1, rsc2 y factory fs. eso es todo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tavomagnat por su Colaboracion: josed | |
May 8 2012, 12:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Amigo hazle caso a la compañera milipeshosha, esa es la manera segura de sacarlo de modo download.
Saludos. -------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:14 PM |