Problema Con La Ultima Version, ayuda plis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con La Ultima Version, ayuda plis |
Nov 30 2011, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 344 Agradecimientos: 642 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,799 Pais:
|
alguien me puede ayudar esta llave actualizando a la ultima version ya no puedo reparar los bb5 con cable mochila, tengo un 5300 con error de CONTAC SERVICE y no se como hacerlo ahora porque no me da la opcion de conectar bb5 via cable fbus o mochila pero por usb si me da opcion de conexion y de flash no para reparar ese problema que hago????
Fichero(s) Adjunto(s)
as.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.68k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2011, 05:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 30 2011, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 296 Agradecimientos: 243 Registrado: 30-June 08 Desde: Jujuy-Argentina Miembro No.: 2,343 |
amigo date una vuelta por aqui se te van a aclarar las dudas Saludos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=223476 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jujuy Gsm por su Colaboracion: movilblack | |
Nov 30 2011, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
Es necesario tener un interface mxbox si o si. las interfaces com jaf o ufc ya no funcionan con las ultimas udaptes de la mxkey solo por usb mas no fbus.
saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 30 2011, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 365 Registrado: 10-September 11 Desde: Guatemala-ClanGsm Miembro No.: 252,535 Pais:
|
Amigo Mxkey ahora solo trabaja con MX box HTI
haci que si quieres utilizar MXkey tienes que comprar la MXBox de lo contrario no podras usar MXkey UnlockSucessfull -------------------- Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar UnlockSucessfull |
|
|
|
Nov 30 2011, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 344 Agradecimientos: 642 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,799 Pais:
|
gracias mi hermano me compre esta ufs con modulo hwk recien me ingreso la llave y habre todo cosa que antes no hacia pero no me da esa opcion toca devolver esta box y cambiar por una hti o mxbox gracias
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:11 AM |