Lg305 Pantalla Azul Anda Todo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg305 Pantalla Azul Anda Todo |
Nov 29 2011, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 100 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,138 Pais:
|
Despues de flashearlo me quedo en pantalla azul, alguien sabe como solucionarlo? ya le meti las dos flash que hay en el soporte de la vygis y sigue igual. Aclaro no tengo ningun backup.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2011, 07:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 11 2011, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 100 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,138 Pais:
|
De nuevo, con el mismo problema ya tengo dos con el mismo problema. quien me puede dar una mano es urgente
|
|
|
|
Dec 11 2011, 07:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
De nuevo, con el mismo problema ya tengo dos con el mismo problema. quien me puede dar una mano es urgente flashealo con gs multi talvez con eso levante bien sino lo unico que encontre fue esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=180183 |
|
|
|
Dec 12 2011, 07:36 AM
Publicado:
|
|
|
|
En conclusion amigos traten de no tomar ningun c305 porque te mata la pantalla y no hay manera de recuerarlo probe todos los procedimientos y flash de cada uno que han posteado y no hay caso sigue igual.
Mis herramientas son vygis y z3x, con las demas no se si lo recupera pero estas te lo deja en ese estado y no hay ningun post por ahora que den con la tecla. |
|
|
|
Dec 12 2011, 07:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
En conclusion amigos traten de no tomar ningun c305 porque te mata la pantalla y no hay manera de recuerarlo probe todos los procedimientos y flash de cada uno que han posteado y no hay caso sigue igual. Mis herramientas son vygis y z3x, con las demas no se si lo recupera pero estas te lo deja en ese estado y no hay ningun post por ahora que den con la tecla. amigo me paso algo parecido y renegué mucho hasta solucionarlo fíjate si te sirve Aqui esta mi solucion Mensaje modificado por jpm3210 el Dec 12 2011, 07:51 AM -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Dec 12 2011, 08:58 AM
Publicado:
|
|
|
|
Estoy probando y aviso luego gracias
|
|
|
|
Dec 12 2011, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
|
No no hya caso ni con la tcell, ni la full blasck ni con la del sopote no hay caso
|
|
|
|
Jan 4 2012, 07:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 31-July 08 Miembro No.: 4,287 |
No no hya caso ni con la tcell, ni la full blasck ni con la del sopote no hay caso hola amigos, ya me paso lo mismo con 4, x mas q carge el original q tenia antes de flashar sigen igual, solucion ponerle un display nuevo y ay se ve, el tema es q los otros display n estan quemados ya q lo prueban en un equipo q todavia esta standar q nunca se a conectado a la pc y se ven, extraño pero no queda otra ya le dedique mucho tiempo, saludos |
|
|
|
Jan 4 2012, 08:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
hola amigos, ya me paso lo mismo con 4, x mas q carge el original q tenia antes de flashar sigen igual, solucion ponerle un display nuevo y ay se ve, el tema es q los otros display n estan quemados ya q lo prueban en un equipo q todavia esta standar q nunca se a conectado a la pc y se ven, extraño pero no queda otra ya le dedique mucho tiempo, saludos yo tengo uno en las mismas condiciones, lo he flasheado con todo lo habido y por haber hasta con flash c300 a ver que onda y nada, cambie display original de otro cel nuevo y no soluciono ya no se que mas hacerle. |
|
|
|
Jan 4 2012, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 29 Registrado: 16-September 11 Desde: Usa Miembro No.: 254,704 Pais:
|
buenas compañeros creo q llegue tarde pa responder pero por si l as moscas, a mi me paso lo mism, pantalla azul y pantalla amarilla y lo solucione cargandole la eepron leida de un cel q te bien y psandole un full flash bajada del soporte, bueno espero y ayude en algo.
|
|
|
|
Jan 4 2012, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
buenas compañeros creo q llegue tarde pa responder pero por si l as moscas, a mi me paso lo mism, pantalla azul y pantalla amarilla y lo solucione cargandole la eepron leida de un cel q te bien y psandole un full flash bajada del soporte, bueno espero y ayude en algo. podrias subir la eeprom amigo que vos usaste? gracias. y cual de las dos flash del soporte usaste? |
|
|
|
Jan 9 2012, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 336 Registrado: 30-June 08 Desde: Al lado de mis box.... Miembro No.: 2,259 |
ninguna solucion para este problema?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 04:20 PM |