Lg Gt405 No Se Deja Liberar, ayuda compas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Gt405 No Se Deja Liberar, ayuda compas |
Nov 29 2011, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
Me llego este modelo para unlock y no se deja. Recibi los codigos NCK para intoducirlos manualmente pero no me permite por tener los intentos agotados.
LG_GT405... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.17k )
Número de descargas: 0Asi es que descargue del soporte de la Setool el firmware correspondiente para flashear y seguir intentando pero nada... sigue con el mismo error. Por las dudas hice restauracion de fabrica y tampoco.
LG_GT405... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.56k )
Número de descargas: 0agradecido de antemano al que me pueda ayudar Mensaje modificado por ricgon el Nov 29 2011, 01:04 PM -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2011, 01:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2011, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
Prueba darle unlock directo con setool marcando el GT 400 suerte y salu2.
Perdon veo que ya lo intentastes es que no me habia abierto las imagenes que cargastes , prueba con otra version mas vieja de setool y si no espera a alguna otra idea de otro compañero a mi nunca me paso eso. Mensaje modificado por Tonyman el Nov 29 2011, 01:07 PM |
|
|
|
Nov 29 2011, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
Prueba darle unlock directo con setool marcando el GT 400 suerte y salu2. Ya lo prove pero da el error de la imagen compa... -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
Nov 29 2011, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
|
|
|
|
| Eliminado_odioso25_* |
Nov 29 2011, 01:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Me llego este modelo para unlock y no se deja. Recibi los codigos NCK para intoducirlos manualmente pero no me permite por tener los intentos agotados.
LG_GT405... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.17k )
Número de descargas: 0Asi es que descargue del soporte de la Setool el firmware correspondiente para flashear y seguir intentando pero nada... sigue con el mismo error. Por las dudas hice restauracion de fabrica y tampoco.
LG_GT405... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.56k )
Número de descargas: 0agradecido de antemano al que me pueda ayudar compañero hagale unlock por imei mas rapido con lg tool hagalo asi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=219330 Mensaje modificado por odioso25 el Nov 29 2011, 01:16 PM |
|
|
|
Nov 29 2011, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Si disculpa no me habia cargado las imagenes cuando te respondi ya edite. al empezar el post no me cargaron las imagenes jeje... en un post me percate que sale con la v 1.09 pero ni idea de que se pueda degradar el soft para intentarlo compañero hagale unlock por imei mas rapido con lg tool no puedo compa porque tiene los 10 intentos agotados... flashee para ver si los quita pero sigue asi.
-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
|
|
|
Nov 29 2011, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
algun compa que me ayude con este problema??
|
|
|
Nov 30 2011, 09:03 AM
Publicado:
|
|
|
Como estan colegas... aqui de nuevo con este problema, solicito ayuda por favor
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:18 PM |