Lg Lx550 (fusic), servicio requerido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Lx550 (fusic), servicio requerido |
Nov 28 2011, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 26 Registrado: 8-March 10 Desde: Mexico Miembro No.: 89,323 |
Hola a todos, espero me puedan ayudar, me llego este telefono de la compañia sprint para activarlo en iusacell, cuanto con la cdma workshop de paga, ya le saque el spc y lo programe, pero me dice "se requiere servicio", estuve leyendo en el foro y algunos compañeros comentan que hay que actualizarle el PRL, ya lo hice pero aun asi sigue sin señal. Despues lei que hay que flashearlo y cargarle el archivo scr, quisiera saber si alguien me lo puede proporcionar o ayudarme dandome alguna otra solucion. Por su valiosisima colaboracion muchas gracias de antemano
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 28 2011, 07:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 4 2011, 03:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 490 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,096 |
Cargale el PRL 78 de iusa y con ese ya te debe de dar señal! Lo encuentras aca: http://www.megaupload.com/?d=S8E98IEP
-------------------- Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
|
|
|
|
Dec 7 2011, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-October 11 Miembro No.: 266,295 |
Cargale el PRL 78 de iusa y con ese ya te debe de dar señal! Lo encuentras aca: http://www.megaupload.com/?d=S8E98IEP a mi me llego uno igual compañeros pero ya lo active pero no se como reprogramarlo ni se con que box es soy nuevo en el foro y en esto tambien pido auxilio por favor si alguien me pudiera ayudar para reprogramarlo lo di de alta con une |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:35 PM |