Ayuda Hwk Ufs 3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Hwk Ufs 3 |
Nov 25 2011, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,199 |
que tal compañeros acabo de adquirir una hwk ufs3 pero cuando la instalo me sale este error
error connecting ufs 16 please reinstall support suite ya lo desinstalado e instalado y sale lo mismo estare haciendo algo mal cuando instalo el hwk support tool me indica este errorthe current language is not supported by the device driver installation wizzard contact the vendor that provided you this package sera la vercion es la 02.02.000 gracias de antemano por su ayuda |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2011, 05:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2011, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
Primero que nada debes instalar el Update Client y ahi actualizar tu modulo HWK y despues de que te dio todo Ok la actualizacion debes instalar la ultima actualizacion y queda funcionando.
|
|
|
|
| Eliminado_yamelfi_* |
Nov 25 2011, 05:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo primero que tienes que instalar es esto HWK_Support_Suite_Setup_v02.02.000
luego te vasa a la direcion donde estan los drivers los intalas y sigues la secuencia del programa tienes que fijarte que esten instalados los drivers estos se encuentran en archivos de programas/sarasotf luego que el programa manager te instala la licencia puedes continuar instalando los demas programas |
|
|
|
| Eliminado_yamelfi_* |
Nov 25 2011, 05:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
cuando hayas instaladi el udate dondgle
es decir el primer paso este es el que continua HWK_Major_Suite_v02.02.000 y continua con todas las actualizaciones |
|
|
|
Nov 25 2011, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,199 |
le he instalado el HWK_Support_Suite_Setup_v02.02.000
y cuando instala los drivers sale este error the current language is not supported by the device driver installation wizzard ya lo trate de instalar manualmente desde la carpeta de sarasoft y me sale el mismo error estare haciendo algo mal?? |
|
|
|
Nov 26 2011, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
que raro a mi tambien me da el mismo error al instalarlo pero le doy aceptar y me deja eguir la instalacion. probaste descargar de nuevo el hwk support suite.
-------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
Dec 3 2011, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
que raro a mi tambien me da el mismo error al instalarlo pero le doy aceptar y me deja eguir la instalacion. probaste descargar de nuevo el hwk support suite. ya probe y sigo en lo mismo me sale este error y no me deja instalar error coneccting ufs 16 please reinstall support suite que mas podre hacer |
|
|
|
Dec 3 2011, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
ya probe y sigo en lo mismo me sale este error y no me deja instalar error coneccting ufs 16 please reinstall support suite que mas podre hacer amigo ese error sale a veces cuando la box no tiene el modulo hwk, si te animas a destaparla fíjate si tiene el modulo tu box si no tiene pasa por este tema ya que podrás utilizarla como jaf para los nokia, saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...509&hl=jaf* -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:54 PM |