Ayuda! Sitios Donde Comprar Setool O Selg Fusion Box Se |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda! Sitios Donde Comprar Setool O Selg Fusion Box Se |
Nov 25 2011, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 13 Registrado: 3-April 10 Miembro No.: 94,603 Pais:
|
Hola compañeros..
Busco y no encuentros sitios donde envíen a España cualquiera de estas box Tengo entendido que la SELG Fusion Box SE es la misma SETool Me podéis decir si hay alguna diferencia? Cual es mejor? Yo la quiero con activación principalmente para usar las liberaciones por código de LG sin necesidad del terminal osea solo con el IMEI... No tengo mucha experiencia con las box pero agredeceria un sitio donde pueda comprarla y que envien a España que tenga un buen precio y que venga con la activacion para LG Remote codes.. NOTA: Realice una búsqueda en el foro antes pero no encontré nada Salu2 y muchas gracias por anticipado... Mensaje modificado por pirado14x el Nov 25 2011, 02:15 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2011, 02:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2011, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 365 Registrado: 10-September 11 Desde: Guatemala-ClanGsm Miembro No.: 252,535 Pais:
|
Amigos contacta-te con los administradores de ClanGsm ellos te pueden dar información y respuestas sobre tus dudas
SR. CuBan0 y Mobile Experts son los administradores UnlockSucessfull -------------------- Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar UnlockSucessfull |
|
|
|
Nov 25 2011, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
amigo aca te la envian donde quieras
ventas@mobileexperts.com.co www.mobileexperts.com.co Mensaje modificado por falladera el Nov 25 2011, 02:18 PM -------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 10:48 AM |