Como ingreso código unlock Motorola Ex118 telcel? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como ingreso código unlock Motorola Ex118 telcel? |
| Eliminado_marielos_* |
Nov 22 2011, 11:24 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
necesito que alguien me ayude a ingresarle el codigo de subsidy a este motorola ex118
telcel, ya tengo el codigo de subsidio pero no me deja ingresar cuando le meto un chip diferente que no sea de telcel me dice sim invalido y no me da opcion para ingresar el codigo, ya lo deje encendido 24 horas y nada!!! necesito que alguien me ayude por favor!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2011, 11:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_lorgio99_* |
Dec 12 2011, 05:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
necesito que alguien me ayude a ingresarle el codigo de subsidy a este motorola ex118 telcel, ya tengo el codigo de subsidio pero no me deja ingresar cuando le meto un chip diferente que no sea de telcel me dice sim invalido y no me da opcion para ingresar el codigo, ya lo deje encendido 24 horas y nada!!! necesito que alguien me ayude por favor!!!!! Tiene que pasarle una flash antes....xD Es algo que dudo que haya este fflash ... |
|
|
|
Dec 12 2011, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 573 Agradecimientos: 590 Registrado: 8-August 08 Desde: Medellin-Colombia Miembro No.: 4,670 Pais:
|
Con box amigo sale de una con smartclip...
|
|
|
|
Dec 12 2011, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
vitto |
|
|
|
Dec 12 2011, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
amigo ese celular es como los alcateles cuando tu le pones el code y no lo acepta te sale error o una x solo tienes que restaurarlo darle un full factory nada mas bro luego le metes el codigo te lo va leer o tambiem ponele un chip universal y le haces restauracion de fabrica y listo man saludos
|
|
|
|
Dec 22 2011, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 7 Registrado: 20-August 11 Miembro No.: 244,636 |
|
|
|
|
Aug 6 2012, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
amigos yo tenia un problema con un motorola ex118 resulta que lgtool me daba el code pero al ponerle la sim de movistar me pedia el codigo de red y lo ingrese muchas veces y nunca lo acepto luego prosedii a hacer el cable del amigo nuevocancun o bobitaz y hice unlock directo para que quedara libre y aclaro q cargue otra flash q no era telcel y ni asi acepto el codigoo
Mensaje modificado por marro24 el Aug 6 2012, 11:17 AM -------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
Dec 29 2012, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Salen de 1 con Smart Clip con el Scout Probado en todos los de Telcel y desbloquea sin Flashear
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
Dec 29 2012, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 81 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 385,021 |
Te recomiendo unlock directo con sigma, mucho más sencillo, también puedes generarle codigos hay muchas alternativas.
Saludos. |
|
|
|
Jan 10 2013, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 99 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,016 |
sigma key es seguro ten mucho cuidado se te que da en modo avion hacele un respaldo ante de hacer el desbloqueo
|
|
|
|
Jan 10 2013, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
mucho bla bla jeje disculpen pero aqui el problema es como ingresar el codigo de unlock en estos modelos de telcel y la respuesta es que si se puede solo una ves obteniendo el codigo ya sea comprado o calculado con lgtool de setool se enciende el celular con un chip de la misma compañia en este caso telcel y se ingresa este codigo
###765*08# les abre un menu y donde dice personalizacion o algo asi jeje no recuerdo bien pero es la primera opcion ahi seleccionan y les pide codigo plmn ahi ingresan el codigo calculado y listo celular liberado sin flash y rapido suerte espero les sirva esta info saludos |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: bakero85, movilGSM, phoenixanc, vieyrajm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 02:32 PM |