Error Al Flashear X3 Con Cyclone, ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error Al Flashear X3 Con Cyclone, ayuda!!! |
Nov 21 2011, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
compañeros del clan trate de flahearlo pero me aparece el siguiente error
Backup simlock thread finished, continuing... Pre flash tasks finished, continuing... Processing rm540__04.11.mcusw (CMT)... Booting CMT... Failed to Boot CMT -> CMT Not Responding, Phone or Cable problem Processing Flash Image Failed -> Failed to Boot CMT Failed to Process all Image files -> Failed to process rm540__04.11.mcusw
Fichero(s) Adjunto(s)
cyclonee... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.83k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 21 2011, 11:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2011, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 194 Registrado: 18-August 09 Desde: La rioja Argentina Miembro No.: 54,491 Pais:
|
Amigo intenta conectar el usb en otro peurto, si es en los traseros mejor xq la tranferencia de ellos es de 2.0 asi que mejora mucho la comunicacion, y de ahi descarga nuevamente con el navifirm los archivos para tu equipo, descarga los ultimos siempre y caudno tengan el español, y vuelve a intentar el procedimiento, recuerda que debes desconectar en un moento el equip asi lo reconoce como en modo local apra poder terminar el flahseo.
-------------------- Mis Herramientas
Smart clip + SCard Setool 3 Z3X Samsung -Lg Cyclone |
|
|
|
Nov 22 2011, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 291 Registrado: 28-October 09 Desde: La Habana-Cuba Miembro No.: 66,913 Pais:
|
amigo prueba con otro fimware, porque ese te esta dando problemas.
|
|
|
|
Nov 22 2011, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 345 Agradecimientos: 260 Registrado: 23-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, chiapas Mexico Miembro No.: 92,267 Pais:
|
amigo checa muy bien la versión de tus flashes, en mi caso yo los voy probando o sea una ves checado la versión del flash que sea mayor al que me marca el cel, para no matarlo, o en su caso limpia bien el conector que hace contacto el cable, nota: le puedes cargar directo el flash, es que ese modelo es muy tedioso para que te lo detecte la caja, tienes que conectar y desconectar el cable varias veces asta que te lo tome, comenta compañero
|
|
|
|
Nov 22 2011, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 270 Agradecimientos: 336 Registrado: 20-July 09 Desde: carcha altaverapaz Miembro No.: 49,061 Pais:
|
amigo checa muy bien la versión de tus flashes, en mi caso yo los voy probando o sea una ves checado la versión del flash que sea mayor al que me marca el cel, para no matarlo, o en su caso limpia bien el conector que hace contacto el cable, nota: le puedes cargar directo el flash, es que ese modelo es muy tedioso para que te lo detecte la caja, tienes que conectar y desconectar el cable varias veces asta que te lo tome, comenta compañero yo siempre e tenido problemas al cargar sofware con la cyclone e tenido que usar otra herramienta nunca me corren los flashes siempre me da errores |
|
|
|
Nov 30 2011, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 216 Registrado: 28-December 09 Desde: mexico Miembro No.: 76,500 Pais:
|
[quote name='deeuxx' date='Nov 22 2011, 12:06 AM' post='992560']
compañeros del clan trate de flahearlo pero me aparece el siguiente error Backup simlock thread finished, continuing... Pre flash tasks finished, continuing... Processing rm540__04.11.mcusw (CMT)... Booting CMT... Failed to Boot CMT -> CMT Not Responding, Phone or Cable problem Processing Flash Image Failed -> Failed to Boot CMT Failed to Process all Image files -> Failed to process rm540__04.11.mcusw [/quotyo tengo ese mismo problema con esta caja.no e podido cargar ningun software debido a este problema !!!1 alguna solucion |
|
|
|
Jun 25 2014, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 778 Registrado: 27-November 09 Desde: Colombia-Valle Miembro No.: 71,566 |
Sera que ninguno tendra respuesta a este problema? Tengo el mismo inconveniente y nada que me funciona bien esa Cyclone...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 12:58 PM |