[ayuda Urgente] Numero Puk |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
[ayuda Urgente] Numero Puk |
Nov 21 2011, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
Hola claneros vengo a pedirle una mano si puedo llegar a una solución por ustedes que son incondicional ante aun problema.
El problema es que me bloquearon mi chip, osea ingresaron varias el pin por ende me pide el puk y ese codigo no lo tengo dado que el chip lo compre en la calle haces como 3 años maso menos. Quiero decir que no tengo nada mas que el chip, ni el cartoncito donde estan las claves dado que lo tire en su momento. El chip no esta a mi nombre jamas hice el cambio de titularidad (Ahora veo que hace falta para casos como estos), alguien tiene forma de saber el puk con el numero de linea o bien tiene acceso a personal para saber a que nombre esta el chip y de esa manera poder llamar al atencion al cliente y poder conseguir el puk |
|
|
|
![]() |
Nov 21 2011, 02:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Acá en movistar muchas veces se soluciona llamando servicio al cliente desde otra sim del mismo operador y das tu testimonio...
Que la compraste en la calle hace tanto tiempo etc. etc. y han sido activadas Prueba con tu operador que el peor mandado es el que no se hace -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Nov 21 2011, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
En cualquier copmpañia te dan un chip nuevo con la misma linea, en tu caso si la linea no esta personalizada, pues no habra problema, la pones a tu nombre, la empresa quiere clientes y no te negaran el servicio, solo varia en cuestion de cuanto te cobren por el nuevo chip, hay compañias que no lo cobran.
-------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Nov 21 2011, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
aca son muy rompe........ , consegui un amigo que me pases los datos y a ver si lo puedo solucionar
Mensaje modificado por Taller-rapicell el Nov 21 2011, 03:34 PM
Motivo de edición: Termino no adecuado...!!! Cuide su vocabulario..!!!
|
|
|
|
Nov 21 2011, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 370 Registrado: 11-October 08 Desde: USA Miembro No.: 8,917 Pais:
|
Amigo si alguna vez pusiste la clave en *25283; desde tu personal, es el codigo para ingresar al buzon de voz y demas yerbas jeje....si lo tenes entra a Personal Web; y logueate con tu numero de linea + la clave y entra a la sección pin/puk y te dan las mismas....si no tenes creo q solo tendrias que llamar al *111 y explicarles q lo compraste en la calle y algunos operadores de turnos te dan el codigo...
|
|
|
|
Nov 21 2011, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
amigo si se puede saber el nombre del titular pero nos deberías pasar el numero y eso esta prohibido aquí en el foro, a veces también puedes acudir donde hacen recarga virtual y al dar tu numero ellos te dicen quien es el titular de la linea, saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 22 2011, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 50 Registrado: 14-August 08 Miembro No.: 4,865 Pais:
|
Linea nueva y chip nuevo !!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:15 AM |