Gt 360 No Da Imagen En Lcd, enciende luces de teclado y se escucha que inicia pero no prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Gt 360 No Da Imagen En Lcd, enciende luces de teclado y se escucha que inicia pero no prende |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 194 Registrado: 18-August 09 Desde: La rioja Argentina Miembro No.: 54,491 Pais: ![]() ![]() |
hola buenas tardes, tengo un gran dilema con un gt 360, ya lei los post de varios compañeros que tienen el mismo drama, ya cambie la placa del teclado superior, probe con flex nuevos y lcd nuevos, y no logro hacer que encienda el lcd del equipo, prende con normalidad debido que se escucha el nicio del equipo y las luces del teclado qwerty enciende lo mas bien, haa casi me olvido tmb ya le hice dos flash con z3x y con gsmulti, en ambos termina excelnte pero sigue en iguales condiciones, alquien me podria decir que otra cosa podria intentar ocn este equipo, desde ya muchas gracias
-------------------- Mis Herramientas
Smart clip + SCard Setool 3 Z3X Samsung -Lg Cyclone |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 186 Registrado: 28-October 10 Desde: quintana roo mexico Miembro No.: 146,195 ![]() |
mira dale un full matto a la logica con agua y jabon despues le das alchool isopropilico luego lo dejas secar un rato si tienes pistola de calor dale una buena calentada..espero te sirva
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusromero por su Colaboracion: sargee |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 194 Registrado: 18-August 09 Desde: La rioja Argentina Miembro No.: 54,491 Pais: ![]() ![]() |
bueno amigo se agradece, ya lo intento y comento si resulto, gracias
-------------------- Mis Herramientas
Smart clip + SCard Setool 3 Z3X Samsung -Lg Cyclone |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 345 Agradecimientos: 260 Registrado: 23-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, chiapas Mexico Miembro No.: 92,267 Pais: ![]() ![]() |
amigo trata de resoldar el conector de la tarjeta lógica, o en su caso cambia el conector pude estar sucia, trata de checar continuidad en los integrados.-
|
|
|
Eliminado_gambeta_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
amigo prueva resoldando los conectores y mira este plano
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gambeta por su Colaboracion: joel1982 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 06:44 PM |