ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Que Box No Te Deben Faltar En El Taller, Que Box del Mrcado son indispensables en tu taller
elmonje1980
mensaje Nov 21 2011, 07:28 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo:
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 277,853
Pais:ar

Ya se que muchos saben, yo me especializo en microelectronica, pero cuando se trata de box que necesito tener en el taller entro en la duda de cuales son necesarias, cuales no y me ataca el fantasma que compre alguna que pronto quede en el tiempo y la tenga que archivar en el cementerio de tonterias que ya no me sirven, asi que por eso habro este nuevo post, ya que tambien lo consulte en el buscador y no lo encontre, "Que box es necesaria en tu taller y para que nos sirve cada una y que no hace la otra", por favor detallar de mayor importancia a menor importancia, pero que sean necesarias, y no alguna que solo use una funcion, a menos que esa funcion sea muy indispensable o sea que mi taller caigan varios equipos con esa falla. Les agradezco desde ya..

--------------------
"DIOS ES TODOPODEROSO, DIOS ES HACKER"
Me llaman "El Monje", porque practico la religiosa actividad cientifica del saber en Microelectronica y Software
Pero como dijo un gran Filosofo, "Solo se, que no se nada", cada dia se aprende algo nuevo, y tener tanta pasion por esta actividad logra a que tengas altos conocimientos, no asi el saber total, siempre hay uno mejor que uno, Amen.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 21 2011, 07:28 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
motoka
mensaje Nov 21 2011, 07:41 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 592
Miembro No.: 6,909

Indispensable una box por marca.

Motorola+Alcatel=Smart Clip.
Samsung=z3x box
Lg=Vigys
Nokia=Cyclone,Mxbox,Universal Box
Sony=Setool o Universal Box
Zte y demas yerbas= Polar Box,Infinity o Furious Gold.

Recorda que cuantas mas herramientas tienes mas cubris el mercado,en lo personal yo trabajo con esto

Motorola=Smart clip,Rocker dongle,Mss Box
Nokia=Cyclone,Mx box,Universal Box, Mt Box, Fenix Key y Advance turbo flasher,Nbox+HWK
Sony= Setool,
Lg=Z3x,Vigys,Octopus,Nbox+HWK
Samsung=Pegasus,Spt Box,Z3x,Ust Pro,Nbox+HWK
Alcatel=Infinity,Smart Clip,Polar Box, Furious Gold
Htc,Axe Box,Riff Box
Reparar Boot Qualcomm: Medusa,Riff Box y Ort jtag.

Saludos y espero que esto te de un panorama mejor de las necesarias y lo que se usa.

Mensaje modificado por motoka el Nov 21 2011, 07:54 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motoka por su Colaboracion:
elmonje1980
Ja1m35
mensaje Nov 21 2011, 07:45 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 57
Miembro No.: 37,604

primero que nada tienes saber cuales son los telefonos que mas se mueven por tu zona, luego con eso podemos ayudarte a decirte cuales box son las q necesitas

+Quote Post
Eliminado_marrom_*
mensaje Nov 21 2011, 07:47 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

Hola compañero, ahí arriba te detalló bastante bien las BOXs. que mas se usan pero le faltaría una al principio que es una de las más importantes y económica aparte de ser multimarcas, la HWK te hace Nokia, Samsung, LG y te flashea algunos Sony Ericsson.

Mensaje modificado por marrom el Nov 21 2011, 07:48 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marrom por su Colaboracion:
elmonje1980
motoka
mensaje Nov 21 2011, 07:53 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 592
Miembro No.: 6,909

CITA(marrom @ Nov 21 2011, 09:47 AM) *
Hola compañero, ahí arriba te detalló bastante bien las BOXs. que mas se usan pero le faltaría una al principio que es una de las más importantes y económica aparte de ser multimarcas, la HWK te hace Nokia, Samsung, LG y te flashea algunos Sony Ericsson.

Si señor,tenes razon,me olvide de nombrar mi vieja y querida Nbox+HWK es realmente un cañon,baratita,con buenas opciones para trabajar.Es una de las que siempre me salvan en el peor de los momentos,en especial con algunos nokias de la serie BB5+.

Ya lo modifico.

Saludos!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motoka por su Colaboracion:
tierra
Eliminado_marrom_*
mensaje Nov 21 2011, 08:23 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(motoka @ Nov 21 2011, 07:53 AM) *
Si señor,tenes razon,me olvide de nombrar mi vieja y querida Nbox+HWK es realmente un cañon,baratita,con buenas opciones para trabajar.Es una de las que siempre me salvan en el peor de los momentos,en especial con algunos nokias de la serie BB5+.

Ya lo modifico.

Saludos!

Si compañero motoka, me extrañaba que no la hayas puesto ya que tienes bastantes BOXs., para mí esa BOX fué una de las primeras, con decirte que es la antiquísima Alpha Black Box comprada en el 2004 y actualizada con el módulo de HWK en el 2008.

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:39 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +