Nokia X3 Suena Muy Bajo El Auricular, duda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia X3 Suena Muy Bajo El Auricular, duda |
Nov 20 2011, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
saludes colegas del clan vengo el dia de hoy a perdirles una pequeña ayuda la cual es hacerca del nokia x3 el cual suena bastante bajo el auricular es decir por donde uno escucha, el telefono todo funciono pero tiene ese pequeño problemita.
ya le e cambiado varios parlantitos del auricular y suenan iguales, le cambie la flex y tambien suena igual y tambien ya lo flashe y sigue sonando igual. si alguien tiene alguna ayuda se los agradeceria mucho. -------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2011, 09:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2011, 10:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Buen día compañero, suena un poco tonto pero intente subir el volumen con las teclas laterales a la hora que marca, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Apr 14 2012, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 103 Registrado: 7-June 10 Desde: HUAJUAPAN DE LEON, OAX. MEX. Miembro No.: 108,680 |
Amigo, como solucionaste el problema, tengo uno nokia X3-00 igual q se escucha muy bajo el auricular, no es software, no es flex, ni auricular....
podrías decire como lo solucionaste?? gracias... -------------------- PERTENECER AL CLANGSM ES UN ORGULLO....... REPARAR CELULARES: ES UN DON DE DIOS..!!![color="#000080"][/color]
|
|
|
|
Apr 14 2012, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
Amigo, como solucionaste el problema, tengo uno nokia X3-00 igual q se escucha muy bajo el auricular, no es software, no es flex, ni auricular.... podrías decire como lo solucionaste?? gracias... hola amigo lastimosamente tengo que decirte que estos celulares x2,x3,c3,c2,y de mas nuevos modelos de nokia vienen con el auricular muy bajo de fabrica intente cambiar con otros ejm el del nokia 6131 que es el mismo del estos o del 5130 y nada siguen sonando bajos y el auricular de estos los pongo en 5130 y suenan excelente probé de todo flasheo con auriculares mas grandes y nada juejue que mal a esperar alguna solución suerte -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Jul 30 2012, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 5-December 09 Miembro No.: 72,773 |
miren a mi me a pasado ke solo limpiando bien en la parte de la carcaza por donde sale el sonido me da audio full
|
|
|
|
Sep 12 2013, 07:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-September 13 Miembro No.: 514,558 |
Para mi q el problema anda es en la placa , ahora donde puedo conseguir el plano de esta tarjeta? gracias por la pronta ayuda
|
|
|
|
Sep 12 2013, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 167 Registrado: 6-July 11 Desde: Argentina Miembro No.: 228,118 |
Amigo, a mi me paso lo mismo.. suena tonto.. pero cambie varios auriculares y seguia sonando bajo.. luego probe sin la carcasa y sonaba bien.. me di cuenta que habia tierra en la carcasa por eso sonaba bajo.. no hay que omitir esos detalles..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonxzZ por su Colaboracion: dixpap | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:45 PM |