Vygis Bad Resgistration File |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Vygis Bad Resgistration File |
Nov 18 2011, 11:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 470 Registrado: 16-February 11 Miembro No.: 182,791 |
ola ps deswpuesde batallar miles de veces con los drivers al fin pude instalar la caja vygis ke viene con la dongle en forma de usb sigueindo los consejos del clan, pero ahora tengo este nuevo problema al intentar entrar al soporte para descargar los modulos de trabajo me dice esta leyenda "bad registration file" el soporte me lo abre solo una vez y digo creo ke no puedo entrar al soporte esa unika vez ke lo abre el explorador me dice ke no puede abrir la pagina o ke la pagina no existe, les agradesco su ayuda grax bendiciones...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2011, 11:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_sapodeperu_* |
Nov 18 2011, 11:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tenes que bajar del soporte o pedirle a tu reseller los registros de la vygis ques osn 2 archivos uno se llama reg y el otro no me acuerdo lo pegas en la carpeta del soporte o del soft y abren correctamente sin esos archivos no abre.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sapodeperu por su Colaboracion: grUnge | |
Nov 19 2011, 03:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
ola ps deswpuesde batallar miles de veces con los drivers al fin pude instalar la caja vygis ke viene con la dongle en forma de usb sigueindo los consejos del clan, pero ahora tengo este nuevo problema al intentar entrar al soporte para descargar los modulos de trabajo me dice esta leyenda "bad registration file" el soporte me lo abre solo una vez y digo creo ke no puedo entrar al soporte esa unika vez ke lo abre el explorador me dice ke no puede abrir la pagina o ke la pagina no existe, les agradesco su ayuda grax bendiciones... lo ke debes hacer es no ir directamente al soporte por si kieres entra al soporte me imagino ke por lo menos un modulo te abre y no es por el registro dale click donde esta el link del soporte te deben aparecer otras ahi escoge una aunke sea la misma ke estaba y luego le das en ir al soporte y ya vas a entrar prueba y suerte -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: grUnge | |
Nov 19 2011, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 470 Registrado: 16-February 11 Miembro No.: 182,791 |
lo ke debes hacer es no ir directamente al soporte por si kieres entra al soporte me imagino ke por lo menos un modulo te abre y no es por el registro dale click donde esta el link del soporte te deben aparecer otras ahi escoge una aunke sea la misma ke estaba y luego le das en ir al soporte y ya vas a entrar prueba y suerte miren tengo el registro, lo pego en el la carpeta del software para el soporte, pero solo me abre una vez y bueno el explorador me dice ke no se encuentra lapagina, despues deesa unica ocacion ke me abrio la caja el explorador me sale la leyenda bad registration file, y ia no sale de alli, ia prove con las varias opciones de links ke te da trae 3 opciones y nada, sigue lo mismo, ia la desintale y la volvi a instalar, incluso la instale en una laptop y me hiso lo mismo. |
|
|
|
Nov 19 2011, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
miren tengo el registro, lo pego en el la carpeta del software para el soporte, pero solo me abre una vez y bueno el explorador me dice ke no se encuentra lapagina, despues deesa unica ocacion ke me abrio la caja el explorador me sale la leyenda bad registration file, y ia no sale de alli, ia prove con las varias opciones de links ke te da trae 3 opciones y nada, sigue lo mismo, ia la desintale y la volvi a instalar, incluso la instale en una laptop y me hiso lo mismo. busa en google hay un shell de la vygys prueba con ese solo pega tu registro en algun modulo y trata de entrar sino ve con tu reseller para ke te de indicaciones o te resuelva tu problema si la box es nueva te tiene ke responder -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: grUnge | |
Feb 22 2012, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 26 Registrado: 23-January 12 Desde: atlacomulco mexico Miembro No.: 299,512 |
Tenes que bajar del soporte o pedirle a tu reseller los registros de la vygis ques osn 2 archivos uno se llama reg y el otro no me acuerdo lo pegas en la carpeta del soporte o del soft y abren correctamente sin esos archivos no abre. perdon por meterme en este tema yo tengo el mismo problemas con mi caja..... el problema es k no c a donde pido el registro de la vygis o con cual resell ayuda porfavor se los agradeseria............... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:19 PM |