Estara Freezado?, samsung t959v |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Estara Freezado?, samsung t959v |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 16 Registrado: 1-July 09 Desde: central america Miembro No.: 45,417 ![]() |
"INTRODUCIR CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED"
me parecio raro ver este mensaje cuando le pongo una SIM de otro operador a este telefono ya que en otras ocasiones he visto que dice "PIN de desbloqueo de red de SIM" o algo asi. Sera que esta freezado? alguien que me ayude con esto ya que no se si comprar el codigo por server. |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_elelemental_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
"INTRODUCIR CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED" me parecio raro ver este mensaje cuando le pongo una SIM de otro operador a este telefono ya que en otras ocasiones he visto que dice "PIN de desbloqueo de red de SIM" o algo asi. Sera que esta freezado? alguien que me ayude con esto ya que no se si comprar el codigo por server. Solo digita , sin ninguna sim , #7465625*638*00000000# y si te dice : error de codigo, entonces puedes comprar tu codigo con confianza, ahora bien si te dice: phone freeze tonces no lo puedes comprar, espero haberte ayudado. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elelemental por su Colaboracion: Ingeniero |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 16 Registrado: 1-July 09 Desde: central america Miembro No.: 45,417 ![]() |
Solo digita , sin ninguna sim , #7465625*638*00000000# y si te dice : error de codigo, entonces puedes comprar tu codigo con confianza, ahora bien si te dice: phone freeze tonces no lo puedes comprar, espero haberte ayudado. probe pero no funciono, al poner eso no sucede nada. tengo nspro pero creo que daña el imei o habra otra soluciuon? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 ![]() |
soLO z3x por el momento esta haciendo unlock direcTo sin dañar imei.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 530 Registrado: 14-October 11 Desde: Honduras Miembro No.: 264,953 ![]() |
"INTRODUCIR CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED" me parecio raro ver este mensaje cuando le pongo una SIM de otro operador a este telefono ya que en otras ocasiones he visto que dice "PIN de desbloqueo de red de SIM" o algo asi. Sera que esta freezado? alguien que me ayude con esto ya que no se si comprar el codigo por server. Amigo me salio full en menos de 5 minutos con nspro espero te sirva. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 06:46 PM |