((ayuda Urgente)) Nesecito Controladores Xp Para Portatil Toshiba L645 S-4104 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
((ayuda Urgente)) Nesecito Controladores Xp Para Portatil Toshiba L645 S-4104 |
Nov 10 2011, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
bueno resulta que me compre un portatil toshiba l645 s-4104 el cual esta en windows 7 y lo acabo de formatear con xp pero me faltan los controladores descarge uno programas para descargar todo lo que me hace falta pero todos me piden licencia si alguno de usted me puede colaborar con algun programa para descargar controladores le agradeseria bastante pero que no me pida licencia que sea free o si alguien cuenta con los controladores que nesecito le agradeseia ahun mas.
gracias salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
![]() |
Nov 10 2011, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
Amigo en lo personal te recomendaria robotdriver el programa pide serial pero lo bueno es que te da una opcion que dice exporta eso te crea un acceso a internet donde podes descargar los drivers que te agan falta te dejo el link ok
Robot drivers scaneas tu pc y luego de das exporter donde esta el maletin al lado izquierdo ok ![]() espero aver ayudado -------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xanderr por su Colaboracion: devialbox | |
Nov 10 2011, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 416 Agradecimientos: 272 Registrado: 19-August 08 Desde: misiones(arg) la hermosa Miembro No.: 4,988 Pais:
|
esta puede ser que te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
installe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.04mb )
Número de descargas: 5-------------------- "un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JULIAN35 por su Colaboracion: devialbox | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:59 AM |