I119, Despues Del Flash No Encendió Mas..!!!!!!!!, Ayuda..!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
I119, Despues Del Flash No Encendió Mas..!!!!!!!!, Ayuda..!! |
Nov 7 2011, 12:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 349 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,262 Pais:
|
necesito ayuda lo que paso es lo siguiente el cliente me trajo este celular por que se encendia y se apagaba , procedi a leer el telefono pero me acorde que ya tenia un flash de este mismo modelo i119 , luego procedi hacer write flash pero lo mas raro es que no me encendio ahora quiero recuperarlo por medio de NV EDITOR pero no me deja que me aconsejan:
![]() Uploaded with ImageShack.us Mensaje modificado por Taller-rapicell el Nov 7 2011, 08:09 AM
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos.... así ayuda en la búsqueda!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 7 2011, 12:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2011, 02:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 349 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,262 Pais:
|
tambien cuando le meto el flash me da un error les dejo imagen:
Fichero(s) Adjunto(s)
i119_err... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125.5k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 7 2011, 08:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 189 Agradecimientos: 127 Registrado: 7-October 08 Desde: Oruro Bolivia Miembro No.: 8,484 |
Tienes que flashearlo con el backup del cel y después darle un format y el problema de que se encienda y se apague se soluciona, si no tienes el backup te toca buscar Por todos lados por que estos chinos rara vez vuelven a la vida con un software diferente al que tenía, a veces los logro hacer prender con el tracker del gpgdragon
-------------------- -Ni un paso atrás.
|
|
|
|
Nov 8 2011, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
no hice backup del todo porque ne confie con la flash que tenia respaldada
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:17 PM |