N95 Mal Liberado Por Zulea Y Cyclone No Me Lo Lee |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
N95 Mal Liberado Por Zulea Y Cyclone No Me Lo Lee |
| Eliminado_camigsm_* |
Nov 6 2011, 06:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compas..
sin querer libere un n95 con el programa de zulea esta para movistar y ahora quedo como en banda negativa.. estaba leyendo por el clangsm y con cyclone dandole solo unlock se repara el problema pero la cyclone no me lo lee pero el programa de zulea si le pongo chek y a lo ultimo me tira error si quieren posteo el error que me tira como puedo hacer para que me vuelva a leer los sim puede ser que el simlock este corrupto? el celular me dice rechazo de tarjeta sim pero no esta dado de baja tengo jaf 62 y cyclone para trabajar.. espero su ayuda por favor |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2011, 06:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 6 2011, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 152 Registrado: 16-January 10 Miembro No.: 79,729 Pais:
|
reviza el bakup que te crea el zulea antes de cada proceso y montalo de nuevo al celular.
|
|
|
|
Nov 6 2011, 07:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 199 Registrado: 13-September 09 Desde: coban Alta Verapaz guatemala Miembro No.: 59,032 Pais:
|
amigo solo cuentas con ciclone box ????
por que ese daño a los bb5 los repara la mt box !!! comenta para poder ayudarte !! -------------------- todo lo que soy se lo devo a Dios
|
|
|
|
| Eliminado_clark_* |
Nov 6 2011, 08:06 PM
Publicado:
|
|
para leer cualquier fono con cyclone debe ir a check flashin debe darle que si luego baya a inf, lea la inf de ese modo luego baya a direct unlock y tilda stalone rpl
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clark por su Colaboracion: camigsm | |
| Eliminado_camigsm_* |
Nov 7 2011, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Nov 7 2011, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
en las opciones de unlock de la cyclone marque la opcion rpl calculation
y me dices como te va -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
| Eliminado_camigsm_* |
Nov 7 2011, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Nov 8 2011, 06:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
y como queda el cel? funcionando o como?
-------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
| Eliminado_camigsm_* |
Nov 8 2011, 07:21 AM
Publicado:
|
|
me sigue diciendo fallo en tarjeta sim pero no esta caido.. antes de liberarlo estaba para movistar
esta la simlock corrupta? |
|
|
|
Nov 8 2011, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 416 Agradecimientos: 272 Registrado: 19-August 08 Desde: misiones(arg) la hermosa Miembro No.: 4,988 Pais:
|
primero verifica tu imei *#06# si te aparece 01234....? el rpl esta dañado
si el numero esta bien es que tu cel esta dado de baja por que si el simlock esta dañado no va decir fallo registro sim ademas se puede reparar con el propio programa de zulea asi que hermano si tu imei esta bien pruebale un chip claro capaz te levante señal -------------------- "un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JULIAN35 por su Colaboracion: camigsm | |
| Eliminado_camigsm_* |
Nov 8 2011, 11:17 AM
Publicado:
|
|
primero verifica tu imei *#06# si te aparece 01234....? el rpl esta dañado si el numero esta bien es que tu cel esta dado de baja por que si el simlock esta dañado no va decir fallo registro sim ademas se puede reparar con el propio programa de zulea asi que hermano si tu imei esta bien pruebale un chip claro capaz te levante señal esta bien el imei no esta en escalera vos decis que cuando lo libere el cliente lo dio de baja? mucha coincidencia |
|
|
|
| Eliminado_clark_* |
Nov 29 2011, 06:07 PM
Publicado:
|
|
amigo asi es el fono o el chip estan dados de baja 100% nunca debe salir fallo de registro sim solo cuando esta dado de baja y puede tratarse de un cliente vivo cuidado eh
|
|
|
|
Dec 1 2011, 04:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 28 Registrado: 22-January 09 Desde: USA Miembro No.: 19,000 Pais:
|
con una sim orange spain se puede saber si lo reportaron al movil por que la orange si funciona en telefonos reportados.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:37 AM |