Nokia 5300 Se Acaba La Pila Rapido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 5300 Se Acaba La Pila Rapido |
Nov 5 2011, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 99 Registrado: 18-February 09 Desde: Tlaxcala Miembro No.: 22,979 |
hola bueno pues en esta ocasion tengo un problema con un nokia 5300 el cual se termina la pila en 24 horas con la pila al 100% y sin ningun tipo de uso(el equipo), la pila es nueva y ya cheque con varias nuevas pero continua ya le di servicio y nada ya la deje cargando todo el dia, y pues tambien ya he buscado pero no encuentro nada referente a esto gracias por la ayuda ...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2011, 06:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2011, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
lo unico que podrias realizar es resoldar la plaka con flux y aire,despues la lavas y flasheas ojala te sirva
agradecer no cuesta nada..... -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: crosslok | |
Nov 5 2011, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
hola bueno pues en esta ocasion tengo un problema con un nokia 5300 el cual se termina la pila en 24 horas con la pila al 100% y sin ningun tipo de uso(el equipo), la pila es nueva y ya cheque con varias nuevas pero continua ya le di servicio y nada ya la deje cargando todo el dia, y pues tambien ya he buscado pero no encuentro nada referente a esto gracias por la ayuda ... hola amigo deja la placa en alcohol isopropilico uno o 2 días así te remueva la humedad suele pasar que algún corto en la placa ya sea por golpe o umedad hace que la energía de la pila se valla rápido cuando m pasa eso yo dejo la placa así y la mayoría de veces me resulta ok suerte. -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: crosslok | |
Nov 5 2011, 06:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
Ya se ha hablado sobre ello...
*agrego a lo que mencionan los compañeros... checar si calienta la placa.. si es así que IC esta ocasionando el corto retirar los blindajes.. y toca darle un re flux.. como tip sujeriria checar PA y IC Bluetooth.. esos generalmente ocasionan el corto. -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:32 PM |