ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Flash Del Lg Gt360 La De Movinet Original??
johnnyb
mensaje Nov 4 2011, 07:45 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 39
Miembro No.: 11,069
Pais:ad

por favor quien me puede ayudar estoy urgido de la flash del lg gt360 la de movinet original este equipo es que venezuela, porq descargue las del soporte y queda chevere pero con ninguna queda version original y el cliente esta obtuso porque ciertas cosas que tenia ya no las tiene por las versiones de los firmwares que estas en el soporte... ayuda por favor

Mensaje modificado por SpLock el Nov 4 2011, 08:29 AM
Motivo de edición: Hay que redactar bien el titulo del post... otro titulo como ese sera eliminado de manera automatica
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 4 2011, 07:45 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
FacundoTapon
mensaje Nov 4 2011, 08:16 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

CITA(johnnyb @ Nov 4 2011, 09:45 AM) *
por favor quien me puede ayudar estoy urgido de la flash del lg gt360 la de movinet original este equipo es que venezuela, porq descargue las del soporte y queda chevere pero con ninguna queda version original y el cliente esta obtuso porque ciertas cosas que tenia ya no las tiene por las versiones de los firmwares que estas en el soporte... ayuda por favor

Si cuentas con SEtool y la actualización LGETool, entras al soporte LG y en la sección Downloads tenes el firmware de Movilnet Venezuela.

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
johnnyb
Eliminado_javier fco_*
mensaje Nov 30 2011, 04:00 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(johnnyb @ Nov 4 2011, 08:45 AM) *

me puedes pasar los flash de los lg gt 360 por favor para aser unoas y yo te paso los q tengo

+Quote Post
yukagria
mensaje Dec 1 2011, 09:41 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 13
Miembro No.: 252,885
Pais:ad

CITA(johnnyb @ Nov 4 2011, 07:45 AM) *

Epale mi pana yo la tengo se flashea con GSMMULTI pero no se como subirla a un servidor para que la descargues.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:35 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +