Imei S1 Con La Ultima Version De Setool, No escribe el TA |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Imei S1 Con La Ultima Version De Setool, No escribe el TA |
Nov 3 2011, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 362 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-September 11 Miembro No.: 252,422 Pais:
|
Buenos dias compañerosespero qqueme puedan ayudar,actualize la SEtool a la ultima version y trato de reparar IMEI a un S1 y no logro escribirte el scrip,no puedo abrir versiones anteriores como la 53 o 57 para hacer el proceso alguien que sepa muchas gracias por la ayudaç11
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 3 2011, 12:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 3 2011, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1377 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 |
Buenos dias compañerosespero qqueme puedan ayudar,actualize la SEtool a la ultima version y trato de reparar IMEI a un S1 y no logro escribirte el scrip,no puedo abrir versiones anteriores como la 53 o 57 para hacer el proceso alguien que sepa muchas gracias por la ayudaç11 amigo el server de s1 esta offline ala fecha..y aun escribas es sprit no podras acer nada.. saludos -------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
Nov 3 2011, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 346 Agradecimientos: 146 Registrado: 25-April 08 Desde: PEREIRA Miembro No.: 687 Pais:
|
amigo pero es q asta donde tengo entendido el server para s1 aun no esta restablecido si ay pa s1 qualcom q es como xperia pero no para neptune o esos modelos q se repara el imei por medio de scrip si estoy equivocado por favor me corrigen
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 04:58 AM |