Alcatel Ot980 Me Dice Sin Cobertura, mi alcatel ot980 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alcatel Ot980 Me Dice Sin Cobertura, mi alcatel ot980 |
Nov 3 2011, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-February 11 Miembro No.: 183,803 |
amigos del clan por favor quiero pedirle ayuda sobre este caso ya que me he dado cuenta que este forum lo visitan muchos expertos.me llego un alcatel ot980 y yo intente desbloquearlo mediante un codigo que me envio un amigo calculado por la micro box y ahora cuando le pongo cuarquier targeta sin el celular me dice sin cobertura.
por favor espero que alguien me pueda ayudar de ante mano gracias Mensaje modificado por franklin505 el Jan 22 2013, 12:17 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 3 2011, 09:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 3 2011, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
amigo verifica que no este reportado o que sea traido y no tenga frecuencia para trabajar en tu pais
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
Nov 3 2011, 10:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
amigos del clan por favor quiero pedirle ayuda sobre este caso ya que me he dado cuenta que este forum lo visitan muchos expertos.me llego un alcatel ot980 y yo intente desbloquearlo mediante un codigo que me envio un amigo calculado por la micro box y ahora cuando le pongo cuarquier targeta sin el celular me dice sin cobertura. por favor espero que alguien me pueda ayudar de ante mano gracias Verifica si el equipo tiene las bandas acorde a su pais, pues debe dar mas datos en los que los usuarios le puedan proporcionar mas informacion a su falla. -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
Nov 3 2011, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-February 11 Miembro No.: 183,803 |
Verifica si el equipo tiene las bandas acorde a su pais, pues debe dar mas datos en los que los usuarios le puedan proporcionar mas informacion a su falla. sin trabaja con la banda de mi pais pork el celular de claro dominicana y me lo trajeron funcionando y al intentar desbloquearlo me dio ese errorsin trabaja con la banda de mi pais pork el celular de claro dominicana y me lo trajeron funcionando y al intentar desbloquearlo me dio ese error y ya berifique y no esta reportado
|
|
|
|
Nov 3 2011, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 161 Registrado: 6-September 10 Desde: colombia Miembro No.: 130,930 |
compañero los alcatel ot-980a son frecuencia 850/1900 y los alcatel ot-980x son frecuencia 900/1800
|
|
|
|
Nov 3 2011, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
si amigo eso lo se y es alcatel ot980a y trabaja en mi pais pork lo compro en una de las compañia de mi pais
|
|
|
|
| Eliminado_juniorf_* |
Mar 6 2012, 09:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si amigo eso lo se y es alcatel ot980a y trabaja en mi pais pork lo compro en una de las compañia de mi pais tambn me gustaria mucho que diera una solucion a este problema, pues me pasa lo mismo, lleve a desbloquear mi ot-980a y ahora no tiene ninguna cobertura, por favor ayudenme |
|
|
|
| Eliminado_elpiloto25_* |
Mar 8 2012, 03:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tambn me gustaria mucho que diera una solucion a este problema, pues me pasa lo mismo, lleve a desbloquear mi ot-980a y ahora no tiene ninguna cobertura, por favor ayudenme ya confirmaron que el imei no este reportado como perdido o robado o provado con varias sim card ya que es un poco raro Mensaje modificado por elpiloto25 el Mar 8 2012, 03:30 PM |
|
|
|
Jan 22 2013, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
hola la solucion a esto que me llego uno igualito sin cobertura de red. simplemente lo conecte prendido , instale los drivers y con sigmakey le di liberacion directa y de una agarro señal todo perfecto. hay le dejo el dato
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a APPLE por su Colaboracion: belsye, cyberjackson, rekargatel | |
Nov 30 2013, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Certifico que esta solucion es 100% efectiva, me trajeron uno de Digitel sin cobertura, pero liberado, aceptaba cualquier sim card, detectaba las redes pero no se conectaba, bloquee de nuevo con ZZKey y luego desbloquie y listo, 100% comprobado. (Si no es falla fisica).
hola la solucion a esto que me llego uno igualito sin cobertura de red. simplemente lo conecte prendido , instale los drivers y con sigmakey le di liberacion directa y de una agarro señal todo perfecto. hay le dejo el dato
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cyberjackson por su Colaboracion: VIRGOAAPE | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:50 PM |