Ayuda Para Flashear Un Nokia N900, Alguna Caja y no Maemo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Para Flashear Un Nokia N900, Alguna Caja y no Maemo |
| Eliminado_herbertcesar_* |
Oct 27 2011, 01:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos resulta que he querido flashear un nokia N900 y no entiendo como ya que en el navifirm no me aparecen la ppm y el image solo mcu otra cosa he leido hacerca del maemo pero el fono no arranca solo prende y luego se apaga y no me da confianza ese metodo es mejor lo tradicional con las box cuento con JAF y Mx Box alguna ayuda de como podria ser el metodo ademas de cuales son los archivos y en que orden se debe hacer me guataria mucho esa ayuda ya que nunca habia visto algo asi por lo general MCU PPM E Image o Core, Prd y Uda pero este modelo no lo entiendo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2011, 01:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 27 2011, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
mira amigo para flasear ese celular necesitas tener tu ini actualizado luego te vas al navifir y bajas la version de sotwar para tu celular no te aparece mcu ppm ni image te aparecen otros archivos lo que tienes que hacer es seleccionar los tres mayores en peso jejeje osea los tres primeros que pesan mas osea el mcu sera el primero que pese mas luego el segundo y finalmente el tercero de ahi nada mas amigo eso lo cargas manualmente espero averte ayudadpo amigo saludos
|
|
|
|
Oct 27 2011, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
| Eliminado_herbertcesar_* |
Oct 27 2011, 06:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo gracias pero aclare que no quiero esa info del maemo por que ya lo intente y nada quiero ver si se puede con alguna box que es mas facil para mi eso lo veo tedioso y no quiero ese metodo me imagino que alguien ya antes lo ha hecho con box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:27 PM |