C115 Con Pitido Al Encender, aydua |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
C115 Con Pitido Al Encender, aydua |
Oct 26 2011, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 12 Registrado: 2-March 10 Miembro No.: 88,183 |
me llego un motorola c115 q lanza aun pitido al encender y se queda plantado y sigue sonando o alveces ensale el logo de motorola y se queda plantado le habia caido agua se le dio mantenimiento y quedo asi, me gustaria que me ayudaran donde podia ser la falla y donde podria limpiar o q tendria q hacer en estos caso gracias me gustaria su ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a medinabar por su Colaboracion: jpm3210 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 26 2011, 04:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_tecnoreparacion_* |
Oct 26 2011, 04:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me llego un motorola c115 q lanza aun pitido al encender y se queda plantado y sigue sonando o alveces ensale el logo de motorola y se queda plantado le habia caido agua se le dio mantenimiento y quedo asi, me gustaria que me ayudaran donde podia ser la falla y donde podria limpiar o q tendria q hacer en estos caso gracias me gustaria su ayuda eso es problemas dememoria y no tiene solucion |
|
|
|
Oct 26 2011, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 177 Agradecimientos: 184 Registrado: 29-July 10 Desde: Argentina - cordoba Miembro No.: 121,170 Pais:
|
Aca esta la imagen... prueba con esto, si no queda hacele un flash y comenta resultados.. no te olvides de agradecer
Mensaje modificado por nicocba23 el Oct 26 2011, 05:00 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG0000.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nicocba23 por su Colaboracion: medinabar | |
| Eliminado_MRUNLOCK_* |
Oct 26 2011, 07:43 PM
Publicado:
|
|
yo trabaje solo 5 años con estos modelitos y pues mi opinion es que los jovenes que dicen que no tienen solucion pues no son mas que tecnicos de cepillo y tiner y pues los que dicen que es eeprom pues bien les felicito pero en un 90% las soluciones no son las mismas ya que se deben a otro tipo de problema te comento que eso a de ser que esta en corto el conector de handsfree solo limpialo y comenta resultados
|
|
|
|
| Eliminado_marielarodriguez_* |
Oct 26 2011, 08:18 PM
Publicado:
|
|
yo trabaje solo 5 años con estos modelitos y pues mi opinion es que los jovenes que dicen que no tienen solucion pues no son mas que tecnicos de cepillo y tiner y pues los que dicen que es eeprom pues bien les felicito pero en un 90% las soluciones no son las mismas ya que se deben a otro tipo de problema te comento que eso a de ser que esta en corto el conector de handsfree solo limpialo y comenta resultados esto por lo general es problema de procesador. es mas si quieres flshea o instala eprom. y no vas a solucionar nada. eso es fisico es problema de procesador, yo no lo hago por que ya el precio de ese perol no aguanta costos de reparacion. salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:32 PM |