ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Hwkufs Dañado Sin Firmware, necesito ayuda
Eliminado_jasdoit_*
mensaje Oct 22 2011, 03:59 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

compañeros tengo la box hwkufs micro de saras soft y me estaba tirando error box_auth_30 luego de actualizar a la version y entonces decidi investigar y encontre un soft para "reparar" ese error ufs3 tools v2.69. al conectar la box le di clic en fix & update

y me borro la eeprom de la box y ahora la box no me reconoce. al conectarla me reconoce como este dispositivo y no puedo conseguir el driver(usb<->serial

al intentar correr el updatetool me da el erro que la box no esta conectada o no lo encuentra.

por favor alguien podria darme una mano ya que mi caja la compre original y no es clon y la verdad no se que hacer, estoy desesperado.

desde ya muchas gracias
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 22 2011, 03:59 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
chaleco
mensaje Oct 22 2011, 04:17 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 180
Miembro No.: 6,912

hay que reparar el ftd emprom mas o el camino es mas o menos como arreglar una jaf solo la primera parte . ese soft que le pusiste no era el adecuado esas son para aquelllas n box antiguas que no tienen hwk. saludos

+Quote Post
Eliminado_jasdoit_*
mensaje Oct 22 2011, 04:25 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(chaleco @ Oct 22 2011, 04:17 PM) *
hay que reparar el ftd emprom mas o el camino es mas o menos como arreglar una jaf solo la primera parte . ese soft que le pusiste no era el adecuado esas son para aquelllas n box antiguas que no tienen hwk. saludos

y como se repara el ftd? me lo podrias explicar por favor...

+Quote Post
jasler
mensaje Oct 22 2011, 06:33 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 657
Miembro No.: 65,770
Pais:ad

compañero tienes que buscar y descargar MProg 2.3 y cargarle una eprom qu te dejo mas abajo para poder cargarle de nuevo el firm a tu box
sigue este enlace: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=27113 y en la respuesta numero 15 estan los pasos para poder cargar la ep.

te dejo la ep

como sos novatillo tedejo en aqui: http://www.4shared.com/file/fknL6UXH/UFS_GOOD.html

saludos y espero que lo repares

Mensaje modificado por jasler el Oct 22 2011, 06:40 PM

--------------------
Mis Herramientas:

CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jasler por su Colaboracion:
BryanYucra, jasdoit, The young unlocker
Eliminado_jasdoit_*
mensaje Oct 22 2011, 06:42 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(jasler @ Oct 22 2011, 06:33 PM) *
compañero tienes que buscar y descargar MProg 2.3 y cargarle una eprom qu te dejo mas abajo para poder cargarle de nuevo el firm a tu box
sigue este enlace: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=27113 y en la respuesta numero 15 estan los pasos para poder cargar la ep.
te dejo la ep

como sos novatillo tedejo en aqui: http://www.4shared.com/file/fknL6UXH/UFS_GOOD.html

saludos y espero que lo repares

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii andubo jajajaja muchas gracias y perdon por ser tan emotivo ....................!!!!!!!!!!!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

ahora solo me queda actualizarlo y listo..... muy contento

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +