ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Blacberry 9000 No Enciende, el celular esta apagado y prende bombillo rojo y no arranca
jwsd1990
mensaje Oct 20 2011, 08:37 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5
Miembro No.: 51,288

Buenas noches amigos del clan. bueno inicialmente quiero contarles que tengo una BB 9000 que llego apagada, les cuento, cuando la conecto al computador instala el driver y bueno cuando abro el desktop manager aparece el cel y me sale un error " Blackberry Desktop software no se puede comunicar con el dispositivo y se ve que el programa reconoce el pin, pero no puede entrar a nada mas. cuando tambien conecto el BB y se prende el bombillo en rojo y hay se queda y despues como de 1 minuto se apaga y deja de ser reconocido por el computador, entonces pues queria saber que podria hacer en ese caso o sera que ya quedo asi apagado, Agradezco mucho quien me pueda ayudar con este telefono, ya que es de mi novia y pues me pregunta seguido por el telefono, muchas gracias. Tambien he intentado por el App loader y me aparece este error cuando ya ha pasado los pasos de cargar JVM y software de sistema y queda en la opcion de espere a que se inicialice dispositivo y queda en el subpaso que dice Volviendo a conectar con JVM: "Application Loarder no ha podido conectar con el dispositivo, introduzca la contraseña si es necesario y haga clic en volver a intentar". Cabe aclarar que en la pantalla no se ve nada y el bombillo rojo ya esta apagado y sigue reconociendo el celular.

--------------------
[font="Times New Roman"][/font][size="5"][/size] Agradecer no cuesta nada, es parte de la nocion de la comunidad![color="#48D1CC"][/color]
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 8)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 20 2011, 08:37 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
crismovile
mensaje Oct 20 2011, 08:42 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 692
Miembro No.: 101,466

amigo, quita la bateria y lo conectas al desktop manager y le cargas el software al momento que te lo reconosca la conectas nuevamente

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismovile por su Colaboracion:
jwsd1990
celular35
mensaje Oct 20 2011, 08:43 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3116
Miembro No.: 201,661
Pais:mx

hola compañero , intenta otra vez con el app loader, pero esta vez conecta el cel desde el principio SIN bateria, la insertas hasta el momento de empezar la recarga de aplicaciones, recuerda que tiene que estar totalmente cargada tu bateria,saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion:
jwsd1990
jwsd1990
mensaje Oct 20 2011, 09:03 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

ya intente lo que dos me dicen, pero sigue quedando en el mismo sitio "Application Loarder no ha podido conectar con el dispositivo, introduzca la contraseña si es necesario y haga clic en volver a intentar"

lo puse sin la bateria y empece el proceso cuando lo reconocio, pero sigue quedando en la misma parte

--------------------
[font="Times New Roman"][/font][size="5"][/size] Agradecer no cuesta nada, es parte de la nocion de la comunidad![color="#48D1CC"][/color]

+Quote Post
Feltecnia
mensaje Oct 20 2011, 09:37 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 909
Miembro No.: 207,635
Pais:ad

CITA(jwsd1990 @ Oct 20 2011, 10:37 PM) *
Buenas noches amigos del clan. bueno inicialmente quiero contarles que tengo una BB 9000 que llego apagada, les cuento, cuando la conecto al computador instala el driver y bueno cuando abro el desktop manager aparece el cel y me sale un error " Blackberry Desktop software no se puede comunicar con el dispositivo y se ve que el programa reconoce el pin, pero no puede entrar a nada mas. cuando tambien conecto el BB y se prende el bombillo en rojo y hay se queda y despues como de 1 minuto se apaga y deja de ser reconocido por el computador, entonces pues queria saber que podria hacer en ese caso o sera que ya quedo asi apagado, Agradezco mucho quien me pueda ayudar con este telefono, ya que es de mi novia y pues me pregunta seguido por el telefono, muchas gracias. Tambien he intentado por el App loader y me aparece este error cuando ya ha pasado los pasos de cargar JVM y software de sistema y queda en la opcion de espere a que se inicialice dispositivo y queda en el subpaso que dice Volviendo a conectar con JVM: "Application Loarder no ha podido conectar con el dispositivo, introduzca la contraseña si es necesario y haga clic en volver a intentar". Cabe aclarar que en la pantalla no se ve nada y el bombillo rojo ya esta apagado y sigue reconociendo el celular.

Hola !!! bueno este es un tema muy comentado ya. Hay diferentes motivos y diferentes formas de proceder.

Lo primero que te recomiendo es que bajes de la pagina de Berry oficial un soft original. Desinstala todo lo que tengas de BlackBerry de tu pc. Pasale un restaurador de registros y reinicia la pc. Recien ahi instala el S.O. que bajaste de la pagina de berry desde cero.

Anda a la carpeta C:/Archivos de programas/Archivos Comunes/Reserch In Motion/App Loeader y elimina el archivo Vendor.xml.

Desconectate de internet.

Carga la bateria del berry con otro que funcione bien o con un cargador universal. Tiene que estar al %100.

Usa un cable en buen estado, y los puertos traseros.

Abre el Loader.exe que esta en la misma carpeta que el archivo Vendor.xml

Aparecera la pantalla de bienvenida, dale siguiente. Ahora conecta el Berry sin la bateria. Te tiene que reconocer como UNK-PIN. dale siguiente. Ahora te tiene que aparecer una pantalla donde deberas seleccionar lo que quieres instalarle al berry. Selecciona solo el idioma Ingles, el español, la ayuda y las configuraciones MIME. el resto se lo puedes cargar cuando el telefono encienda.

Pon la Bateria ya cargada a full y dale siguiente. De ahi en adelante ya no toques nada.

La primera barra de carga que aparece es Borrando aplicaciones, la segunda cargando aplicaciones, la tercera conectando con el dispositivo.

Aqui es donde te genera el conflicto, pero con la bata al %100, un cable bueno, la pc limpia de otros controladores que generen conflicto y un SO original tiene que seguir.

La barra de carga siguiente es registrando, o instalando ... carga todos los archivos que seleccionaste.

Y luego listo, termina.

Si asi no levanta, es una falla fisica.

pero primero prueba esto... acuerdate de limpiar bien la pc de cualquier controlador que pueda hacer conflicto, porque el cartel que te tira es porque la pc detecta la berry pero no la reconoce

Saludos !!!

Mensaje modificado por Feltecnia el Oct 20 2011, 09:38 PM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Feltecnia por su Colaboracion:
jwsd1990, Kmasutro, mrflex
jwsd1990
mensaje Oct 24 2011, 04:09 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

amigo del clan! ya probe como tu me dijiste, pero no aun sigue monstrandome el error que escribo "Application Loarder no ha podido conectar con el dispositivo, introduzca la contraseña si es necesario y haga clic en volver a intentar". entonces ya no se que opcion pueda probar, bueno espero si alguien sabe como lograr hacer esto.

--------------------

+Quote Post
chilico
mensaje Oct 24 2011, 04:30 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 107
Miembro No.: 188,530

hola amigo entra aqui talvez te pueda ayudar este tema
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=72070

--------------------
Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chilico por su Colaboracion:
kekirex
drcell1979
mensaje Oct 24 2011, 04:37 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 312
Miembro No.: 49,499
Pais:ve

CITA(jwsd1990 @ Oct 20 2011, 10:37 PM) *

Amigo necesitas cargarle instalador rapido para esa falla en el blackberry, eso olvidate que lo vas a poder reparar de la manera convencional con el flash comun de blackberry, aqui te voy a dejar para que ejecutes instalador rapido y soluciones esa falla, te dejare el link ya que el archivo para subirlo es algo pesado

http://www.mediafire.com/?wyu4d6obod76b0w

+Quote Post
niga
mensaje Oct 24 2011, 04:42 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 248
Miembro No.: 70,475
Pais:ad

amigo intenta actualizar el software sin bateria segundo antes de todo ultiliza el mfi y procede hacer un full erase antes de flashar tu bb

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +