ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda Samsung S5560i, Problemas En Flash
Eliminado_jackhammet_*
mensaje Oct 17 2011, 02:17 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola, me gustaría que me ayudaran con un problema. Tengo un Samsung s5560i y lo acabo de flashear con el multiloader. No tuve ningún problema durante el proceso pero tras iniciar el teléfono carga el logo de Samsung y se reinicia constantemente tras unos segundos. Eh probado con varios frim S5560IXEKA5 y S5560IXEKA6 pero me pasa el mismo problema. En el multiloader elegí las opciones de Boot Charge y Full Download para que me quedara así el tel. Si lo intento también con la Master rom, me sale un símbolo de exclamación en la pantalla y no carga nada. Eh buscado por todas partes en varios foros y eh visto este problema en un par en ingles pero nadie ah dado con una solución. Alguien puede ayudarme o darme una idea por favor?. Gracias
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 17 2011, 02:17 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
darcor42
mensaje Oct 17 2011, 02:20 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 989
Miembro No.: 11,343

Quizas se te ha dañado el boot si tienes Z3x con eso lo puedes solucionar o cargar el software desde ahi.

+Quote Post
Eliminado_jackhammet_*
mensaje Oct 17 2011, 02:24 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(darcor42 @ Oct 17 2011, 02:20 PM) *
Quizas se te ha dañado el boot si tienes Z3x con eso lo puedes solucionar o cargar el software desde ahi.

Baje ese programa pero al intenter correrlo me tira un error que dice "card not found" soy bastante nuevo en esto y de verdad no se que significa. Eh llebado el telefono a servicio tecnico y no me pudieron arreglar el problema sad.gif, estoy tratando de ver si lo puedo solucionar yo

+Quote Post
edilfull
mensaje Nov 25 2011, 11:52 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1396
Miembro No.: 69,679
Pais:bo

card no fund es por que no te esta leyendo la tarjeta de la caja cambia de cable

+Quote Post
Fixcell
mensaje Nov 25 2011, 11:55 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2690
Miembro No.: 64,197
Pais:ad

El amigo no cuenta con la box, no es solo el programa mi buen tienes que tener el hardware osea la box.... sino cuentas con la herramienta tendrias que llevarlo a un servicio tecnico para que te puedan reparar el boot pero alguien que sepa repararlo como comentas que ya lo llevastes pero alomejor no sabe bien el que se lo llevastes, ya que en si es el boot de tu telefono que esta dañado!!

--------------------
No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!

No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:22 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +