Ayuda Samsung S5560i, Problemas En Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Samsung S5560i, Problemas En Flash |
| Eliminado_jackhammet_* |
Oct 17 2011, 02:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, me gustaría que me ayudaran con un problema. Tengo un Samsung s5560i y lo acabo de flashear con el multiloader. No tuve ningún problema durante el proceso pero tras iniciar el teléfono carga el logo de Samsung y se reinicia constantemente tras unos segundos. Eh probado con varios frim S5560IXEKA5 y S5560IXEKA6 pero me pasa el mismo problema. En el multiloader elegí las opciones de Boot Charge y Full Download para que me quedara así el tel. Si lo intento también con la Master rom, me sale un símbolo de exclamación en la pantalla y no carga nada. Eh buscado por todas partes en varios foros y eh visto este problema en un par en ingles pero nadie ah dado con una solución. Alguien puede ayudarme o darme una idea por favor?. Gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 17 2011, 02:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 17 2011, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 989 Registrado: 10-November 08 Desde: Mexico, Puebla Miembro No.: 11,343 |
Quizas se te ha dañado el boot si tienes Z3x con eso lo puedes solucionar o cargar el software desde ahi.
|
|
|
|
| Eliminado_jackhammet_* |
Oct 17 2011, 02:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Quizas se te ha dañado el boot si tienes Z3x con eso lo puedes solucionar o cargar el software desde ahi. Baje ese programa pero al intenter correrlo me tira un error que dice "card not found" soy bastante nuevo en esto y de verdad no se que significa. Eh llebado el telefono a servicio tecnico y no me pudieron arreglar el problema |
|
|
|
Nov 25 2011, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
card no fund es por que no te esta leyendo la tarjeta de la caja cambia de cable
|
|
|
|
Nov 25 2011, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
El amigo no cuenta con la box, no es solo el programa mi buen tienes que tener el hardware osea la box.... sino cuentas con la herramienta tendrias que llevarlo a un servicio tecnico para que te puedan reparar el boot pero alguien que sepa repararlo como comentas que ya lo llevastes pero alomejor no sabe bien el que se lo llevastes, ya que en si es el boot de tu telefono que esta dañado!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:22 AM |