Error Al Abrir Banda 8520 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error Al Abrir Banda 8520 |
Oct 14 2011, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 314 Agradecimientos: 180 Registrado: 24-June 08 Desde: puerto asis Miembro No.: 1,909 Pais:
|
amigos me cayo un 8520 se hice unlock con ns-pro y despues de meter el codigo mep2 me quedo en tarjeta sim invalida que puedo hacer
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2011, 03:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 14 2011, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
amigo ese cell no esta desbloqueado
intentale de nuevo,si tienes cyclone actualisala la caja y le calculas el codigo y listo,o si ya lo hiciste entoces dale una actualisacion. con blacberry destock software vendiciones -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a catrcho por su Colaboracion: enlinea | |
Oct 15 2011, 08:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 21 Registrado: 28-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 44,858 Pais:
|
amigo verifica desde la blackberry, te vas al menu,opciones, opciones avanzadas, tarjeta sim, hay te sale la pantalla en blanco y arriba dice no hay tarjeta sim valida si tiene una sim card de otro operador que no sea el original, entonces ingresas la palabra mepd y te aparecera un mennu, hay miras que todos los servicios esten desactivados y listo asi te daras cuenta si es problema de mal desbloqueada o si en verdad es problema de la blackberry
|
|
|
|
Oct 15 2011, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 920 Registrado: 23-September 10 Desde: USA Miembro No.: 135,365 Pais:
|
amigos me cayo un 8520 se hice unlock con ns-pro y despues de meter el codigo mep2 me quedo en tarjeta sim invalida que puedo hacer Amigo Tienes que hacer lo primero que dice el compañero garamax, en opciones, opciones avanzadas, tarjeta sim, escribir la palabra MEPD en mayuscula, y te saldra un menu y te dice todos los bloqueos de la blackberry; si dice RED desactivada es muy sencillo, esta reportada la blackberry, e incluso en algunas 8520 que estan reportadas suben señal y todo, pero no sacan llamadas, si puedes verificar el imei seria bueno. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:56 AM |