Ayuda Con Mi Samsung M540, mi celular no enciende y no se como revivirlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Mi Samsung M540, mi celular no enciende y no se como revivirlo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,306 ![]() |
hola saludos a todos espero y me puedan ayudar con mi celular samsung mph-540 sprint ya que al tratar de configurarlo para poder utilizar con alguna compañia de telefonos celulares entre a un menu en el cual no supe como salir y solo retire la bateria y ya despues de eso no volvio a encender. espero puedan ayudarme....
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4663 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais: ![]() ![]() |
hola que tal amigo bienvenido al clan gsm yo se que es tu primer mensje y pues te recomiendo que postees en la zona correcta ya que estas pidiendo ayuda sobre samsung y posteas en lg primero que nada hay que leer las reglas para familiarisarte este es un exelente sitio! Ahora con respecto a tu problema es que kitaste la pila cuando estaba encendido y se le brikeo el software ahora tendras que flashearlo para volverlo a encender ok saludos..agradecer no cuesta nada....
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: rooo9x |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,306 ![]() |
hola que tal amigo bienvenido al clan gsm yo se que es tu primer mensje y pues te recomiendo que postees en la zona correcta ya que estas pidiendo ayuda sobre samsung y posteas en lg primero que nada hay que leer las reglas para familiarisarte este es un exelente sitio! Ahora con respecto a tu problema es que kitaste la pila cuando estaba encendido y se le brikeo el software ahora tendras que flashearlo para volverlo a encender ok saludos..agradecer no cuesta nada.... ok muchas gracias y si me acabo de dar cuenta que me equivoque al publicar en esta zona del foro y gracias por tu respuesta!!! saludos!!! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 10:29 AM |