Spc En Un Lg Ln240 Remar Q De Sprint, spc en un lg ln240 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Spc En Un Lg Ln240 Remar Q De Sprint, spc en un lg ln240 |
Oct 11 2011, 09:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 164 Registrado: 22-January 10 Desde: tijuana bc Miembro No.: 80,860 |
alguien sabrá como sacar el spc en un lg ln240 remar q de sprint e estado buscando pero no encontrado algo aun gracias
-------------------- herramientas :dreambox se ,smart clip,setool 3,furious gold,snpro,octopusbox,pegasusbox,z3xbox,infinitybox plus,jaf ,ufs-3, polarbox 3, cyclonebox,fenix key,
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 11 2011, 09:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 14 2011, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Desde: USA Miembro No.: 262,073 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a erosortiz26 por su Colaboracion: edisonperez, JDST2002, JILTH | |
Oct 16 2011, 01:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 13 Registrado: 22-April 10 Miembro No.: 98,894 |
www.unlockmexico.net entras a esta pagina descargas workshop 2.7 (seccion descargas) desactivar antivirus antes de descomprimir y instalas los drivers LGUSBModemDriver_WHQL_Eng_Ver_4.8.1 conectas el telefono a la pc con el cable de datos selecionas como modem pon atencion cuando se esta instalando el telefono te dice dispositivo instalado en puerto com y te dice el numero ejemplo COM1 ABRES EL CDMA WORKSHOP 2.7 EN LA PESTAñA MAIN pones el puerto donde se conecto tu telefono le das en la parte de abajo primero conect luego read y te vas a la pestaña security dentro de security te vas a pasword y seleciona la segunda opcion sustituye las 16 f por 16 ceros y dale al boton send despues te vas a la ventana spc seleccionas lg method despues read y sorpresa ya tienes tu spc. espero me entiendas
Talves algunos pasos ya los sabes pero quise ponerlo asi por si eres principiante este metodo esta probado en mi lg remark ke utilizo yo. Saludos y disculpas por mis errores de ortografia. Ah no olvides activar tu antivirus Mensaje modificado por edgar240279 el Oct 16 2011, 01:18 AM |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a edgar240279 por su Colaboracion: abraham882, cerceren2008, chachohard, DjsBriyi, Erik04, ESAUDEDIOS, gadgetsale, JDST2002, roberto8609, wako2806, xenesis23 | |
Oct 17 2011, 01:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 164 Registrado: 22-January 10 Desde: tijuana bc Miembro No.: 80,860 |
www.unlockmexico.net entras a esta pagina descargas workshop 2.7 (seccion descargas) desactivar antivirus antes de descomprimir y instalas los drivers LGUSBModemDriver_WHQL_Eng_Ver_4.8.1 conectas el telefono a la pc con el cable de datos selecionas como modem pon atencion cuando se esta instalando el telefono te dice dispositivo instalado en puerto com y te dice el numero ejemplo COM1 ABRES EL CDMA WORKSHOP 2.7 EN LA PESTAñA MAIN pones el puerto donde se conecto tu telefono le das en la parte de abajo primero conect luego read y te vas a la pestaña security dentro de security te vas a pasword y seleciona la segunda opcion sustituye las 16 f por 16 ceros y dale al boton send despues te vas a la ventana spc seleccionas lg method despues read y sorpresa ya tienes tu spc. espero me entiendas con conecTalves algunos pasos ya los sabes pero quise ponerlo asi por si eres principiante este metodo esta probado en mi lg remark ke utilizo yo. Saludos y disculpas por mis errores de ortografia. Ah no olvides activar tu antivirus todo bien el asunto es que al darle read nolo ase me marca herror con connect no tengo problemas ya lo intente con el dm mode y no que mas poder aser... -------------------- herramientas :dreambox se ,smart clip,setool 3,furious gold,snpro,octopusbox,pegasusbox,z3xbox,infinitybox plus,jaf ,ufs-3, polarbox 3, cyclonebox,fenix key,
|
|
|
|
Oct 17 2011, 02:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
si los puertos conside con el programa has los siguiente
1: clic connect 2: clic DM Mode 3: busca QCDM-Universal (Qualcomn) |
|
|
|
Oct 17 2011, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 13 Registrado: 22-April 10 Miembro No.: 98,894 |
ok mira creo que cometi un error solo le das conect te vas a security en paswword selecionas la pestana de abajo cambias las 16 f por 16 ceros le das send y te vas a spc escojes lg method le das read primero y despues clikeas el boton spc y le das send te debe decir que tu telefono esta desblokeado ahora si le das read...... Mucha suerte y saludos
|
|
|
|
Oct 18 2011, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
No olvides postear los resultados si te sivio o no o cual fue tu solucion.
|
|
|
|
Oct 27 2011, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 160 Registrado: 3-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 20,724 |
tenia el mismo problema y ni reiniciando la pc me leia el cel
pero lo conecte apagado y el cel solo se pone a cargar pero aun asi detecta el com la pc y asi si me lo reconocio WORKSHOP |
|
|
|
Oct 30 2011, 03:04 AM
Publicado:
|
|
|
No olvides postear los resultados si te sivio o no o cual fue tu solucion. solucionado el problema estava en los puertos noera el correcto gracias por la ayuda -------------------- herramientas :dreambox se ,smart clip,setool 3,furious gold,snpro,octopusbox,pegasusbox,z3xbox,infinitybox plus,jaf ,ufs-3, polarbox 3, cyclonebox,fenix key,
|
|
|
|
Jan 9 2012, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 159 Registrado: 25-February 10 Desde: SAN LUIS POTOSI MEXICO Miembro No.: 87,154 |
yo solo le pongo en spc la opcion de lg method leer y lo da para sacar el spc y programo con mismo programa word shop
|
|
|
|
Mar 28 2012, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 153 Registrado: 25-October 10 Desde: Durango, Mexico Miembro No.: 145,226 |
www.unlockmexico.net entras a esta pagina descargas workshop 2.7 (seccion descargas) desactivar antivirus antes de descomprimir y instalas los drivers LGUSBModemDriver_WHQL_Eng_Ver_4.8.1 conectas el telefono a la pc con el cable de datos selecionas como modem pon atencion cuando se esta instalando el telefono te dice dispositivo instalado en puerto com y te dice el numero ejemplo COM1 ABRES EL CDMA WORKSHOP 2.7 EN LA PESTAñA MAIN pones el puerto donde se conecto tu telefono le das en la parte de abajo primero conect luego read y te vas a la pestaña security dentro de security te vas a pasword y seleciona la segunda opcion sustituye las 16 f por 16 ceros y dale al boton send despues te vas a la ventana spc seleccionas lg method despues read y sorpresa ya tienes tu spc. espero me entiendas Talves algunos pasos ya los sabes pero quise ponerlo asi por si eres principiante este metodo esta probado en mi lg remark ke utilizo yo. Saludos y disculpas por mis errores de ortografia. Ah no olvides activar tu antivirus Seguir los pasos exactamente, en 2 minutos ya tienes tu SPC! -------------------- FOCUS --> Follow One Course Until Succesfull
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:04 PM |