Reparar Imei De Gt360 Cambiado? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparar Imei De Gt360 Cambiado? |
Oct 10 2011, 11:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
les comento como esta la situacion de este telefono me trajeron un lg gt360 para software pero antes me dijo el cliente que le havian cambiado la logica le cargue el software y le puse un full flash gt360 de telcel pero tengo que reparar imei la duda O el problema nose que imei le voy a poner por que el imeil que esta en la carcasa no es el que tiene la logica y como le hice un respaldo tiene un imei diferente como se que imei tiene la logica por que el telefono no tiene señal nada mas tengo octopus para hacerlo espero su ayuda !!!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 10 2011, 11:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Oct 10 2011, 11:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
les comento como esta la situacion de este telefono me trajeron un lg gt360 para software pero antes me dijo el cliente que le havian cambiado la logica le cargue el software y le puse un full flash gt360 de telcel pero tengo que reparar imei la duda O el problema nose que imei le voy a poner por que el imeil que esta en la carcasa no es el que tiene la logica y como le hice un respaldo tiene un imei diferente como se que imei tiene la logica por que el telefono no tiene señal nada mas tengo octopus para hacerlo espero su ayuda !!!! Hola compañero, si el dueño del equipo le dice que el GT360 estaba funcionando bien con respecto a la señal antes de que se le averíe coloquele el mismo imei de la carcasa de lo contrario repare el imei, sin misterio no le va a suceder nada si lo repara, el tema es que le levante señal, y ojo que esos cel. son de presentar problemas de señal por falla de placa en el circuito de la antena, así que si no levanta señal a abrir el cel. darle un buen reflux en la parte del circuito de la antena y comprobar continuidad de los contactos de la antena a la placa. Mensaje modificado por marrom el Oct 10 2011, 11:38 PM |
|
|
|
Oct 10 2011, 11:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
Hola compañero, si el dueño del equipo le dice que el GT360 estaba funcionando bien con respecto a la señal antes de que se le averíe coloquele el mismo imei de la carcasa de lo contrario repare el imei, sin misterio no le va a suceder nada si lo repara, el tema es que le levante señal, y ojo que esos cel. son de presentar problemas de señal por falla de placa en el circuito de la antena, así que si no levanta señal a abrir el cel. darle un buen reflux en la parte del circuito de la antena y comprobar continuidad de los contactos de la antena a la placa. amigo es q en primera fue error mio por que no guarde un respaldo de la eprom ni del full flash antes de cargarle un full flash de otro equipo y cuando le cargue de otro ves que se pasa el mismo imei y lo quie repara con la de la tarjeta que viene atras de la bateria y le puse ese lo hiso y le puse el chip sin señal ya cheque lo que me comentaste y esta bien lo de la antena cuando el cliente llego dijo que le habian cambiado la logica y fue error mio por no preguntarle no hay otra forma de checar el imei para que agarre señal |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 05:19 PM |