ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

(aporte) Samsung M910 De Virgin. Spc, Prl Y Activacion(mexico)., Resulto SPC PRL y Activacion Samsung M910
ZyC
mensaje Oct 8 2011, 04:54 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2461
Miembro No.: 52,567
Pais:mx

Bueno este es mi primer aporte-Guía así que si tiene faltantes o algo no está bien explicado, comprendan. (Se aguantan)
Bueno además busque por todo el foro y no encontré solución alguna respecto a cómo cargar PRL y sacar SPC de este modelo. Así que si alguien ya lo posteo perdón pero no lo vi.
Empecemos por lo primero. El cel no conecta en modo com. O puerto de diagnóstico esto se logra marcando ##port# el punto es que nos pide el spc así que vamos por el.
Para el spc tomaremos la guía del compañero MacSE AQUI con solo una pequeña modificación en vez de usar el código ##3282# usaremos el ##port# (##7678#)
Solo como referencia del dato aquí está su post editado donde debe:
Solución SPC Samsung M820 (SPH-M820) BoostMobile y tal vez aplica para todos los CDMA (Edicion: Yo comparto esa idea) con sistema Android.

Vamos al Android Market y buscamos la aplicacion Alogcat (By Jeffrey Blattman)

Descargamos e instalamos.

Ya instalada y corriendo la Alogcat. Vamos al telefono y marcamos ##3282# (En nuestro caso será ##7678#) se abre el epst.

Nos vamos a edit y marcamos un MSL erroneo el que sea, de 6 digitos claro.( en nuestro caso no se abre nada sino que nos pide directamente el MSL lo asemos de forma incorrecta como se indica)
Presionamos el boton Home hasta que nos demuestre las aplicaciones que estan corriendo.

Seleccionamos Alogcat, Presionamos Menu y en Filter ponemos "msl" y damos okay.

Y Wuala letras en verde que diga algo asi "MSL result: xxxxxx" (El Wuala con todo respeto esta exagerado porque almenos en nuestro caso la lista de resultados es muy grande, Buscar con cuidado) <------ Aqui va a salir el SPC
(es posible que sea el ultimo renglon)

EDICION:
"
para no estar buscando en la extensa lista que nos pone para buscar el msl, en lugar de poner en el filtro solo msl pongan MSL RESULT y se los dara inmediato" Gracias al amigo "DIEGOSC" por el detalle

Gracias a Badillo sin el no habria podido hacer esto.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=30173

Hasta aquí la guía del amigo MacSE. Bueno ya tenemos el SPC usaremos el ##port# damos nuestro SPC y en la sección USB que se muestra seleccionamos Modem (por default esta seleccionado PDA) yo después de todo lo regrese a PDA pero no sé si sea realmente necesario
Conectamos a la pc y tendremos un puerto COM para trabajar usaremos cdma workshop y cargamos el PRL que esta AQUI. Solo el PRL ya que en mi caso uso la versión crack y no se si la oficial pueda pero la crack no puede realizar la programación del NAM en este modelo.

Listo ahora solo falta programar la línea usamos el comando ##virgin# seleccionamos editar e ingresamos los datos de la línea previamente asignada. Se reinicia y a cobrar.
Go to the top of the page

+Quote Post
2 Páginas: V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 8 2011, 04:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_geylor_*
mensaje Dec 1 2011, 04:27 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

solo como comentario

me cayo uno igual m910

pero en este caso alogcat no funciono al hacer todo el proceso solo aparecia al final MSL response incoming

y de ahi no pasaba

entonces lo que hice fue usar estos comandos adb desde la consola de windows
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a geylor por su Colaboracion:
azor711, barbosah, boser, cachimbo, carhtorres, comunik, escobedoguillen, fenix1213, frankerebus, hecelular, klon22, PiratXP, skandalo182, Veren, zurikato
SERCT
mensaje Dec 1 2011, 04:53 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 742
Miembro No.: 86,026
Pais:ar

CITA(geylor @ Dec 1 2011, 03:27 PM) *
solo como comentario
me cayo uno igual m910
pero en este caso alogcat no funciono al hacer todo el proceso solo aparecia al final MSL response incoming
y de ahi no pasaba

amigo el alogcat es una aplicacion que se descarga del marquet directamente del equipo
las veces que lo he probado me ha funcionado muy bien

lo que veo es que usted lo corre en cmd
solo que sea otra vercion que no conosco aun

+Quote Post
Eliminado_geylor_*
mensaje Dec 1 2011, 04:57 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

no

el alogcat lo tengo instalado en el fono

lo corro desde una memoria sd y lo instalo en el fono

el alogcat me ha funcionado muy bien en el samsung m820 de boost sin ningun problema

solo en este modelo m910 no jalo por eso es que use este metodo

estoy en espera de otro m910 de virgin para hacer pruebas

saludos

+Quote Post
SKUALO
mensaje Dec 7 2011, 09:30 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2104
Miembro No.: 209,215

excelente aporte amigo!! zyc

me salio al 100% virgin mobile lo active para iusacell y unefon

solo como nota: si el la primera no les arroja el renglón "MSL result: xxxxxx donde aparece el spc vuelva hacerlo y ahora va a quedar grabado " filter msl "
le dan okay y les aparece el spc tiene que leer todo por que a mi me apareció a mitad de pantalla. y el prl no le busquen mas cargen el "256" el que puso el amigo por que otro no lo acepta o no te agarra señal!!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a SKUALO por su Colaboracion:
Andru7, frankerebus
rikrdo2293
mensaje Dec 28 2011, 06:10 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 269
Miembro No.: 247,983

CITA(geylor @ Dec 1 2011, 04:27 PM) *
solo como comentario
me cayo uno igual m910
y de ahi no pasaba

como usas estos comandos?
me podrias ayudar??
a mi tampoco me sale el spc

+Quote Post
escobedoguillen
mensaje Jan 4 2012, 04:27 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 68
Miembro No.: 58,280

creo que puede ayudar un poco, voy a hacer un pequeño resumen para hacerlo desde la consola de windows

primero descargas este archivo y lo descomprimes en una carpeta en c:
http://www.4shared.com/rar/_ntDwVXT/adb-tools.html

luego te debe quedar una carpeta llamda adb-tools en el directorio
conectamos el cel en modo debug

vamos a inicio, ejecutar ponemos cmd, se abrira la consola de windows

luego pones cd.. hasta que te queda algo asi c:\>

ya ahi pones cd adb-tools

te debe quedar asi c:\adb-tools>

ya solo pones "adb devices" y te debe aparecer tu dispositivo conectado

luego que te reconosca tu dispositivo pones "adb shell getprop ril.MSL"

y te debe aparecer tu msl.

es justo lo que dijo el compañero geylor pero un poco mas explicado, espero que les sea de ayuda

por ciero a mi tampoco me funciono el algcat del market

+Quote Post
FASCI
mensaje Jan 7 2012, 05:47 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1146
Miembro No.: 84,585
Pais:ad

GRACIAS, me sirvio mucho este aporte, y solo para confirmar, tampoco con el cdm de paga se puede programar, solo cargar prl.

salu2

+Quote Post
josepuc
mensaje Jan 13 2012, 06:16 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4235
Miembro No.: 139,219

Aqui les va mi experiencia, hice todo lo del post y ya tenia señal solo que no entraban ni salian llamadas, configure el marcado inteligente con el 52, pero aun asi no entraban llamadas, y aqui le doy gracias a mi compañero louis83 que me dijo que mandara un mensaje al 2877 y espere que me regresara respuesta y quedo al full ya entraban y salian llamadas biggrin.gif

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion:
louis83
DIEGOSC
mensaje Jan 20 2012, 04:25 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1762
Miembro No.: 71,439

como nota extra, para no estar buscando en la extensa lista que nos pone para buscar el msl, en lugar de poner en el filtro solo msl pongan MSL RESULT y se los dara inmediato

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion:
beaker360, borismalosnof, frankjosek, p0ll0, ZyC
boser
mensaje Apr 3 2012, 11:42 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 447
Miembro No.: 50,502

muy buen aporte a mi no me funciono el método con la aplicacion Alogcat en otros equipos si me a funcionado pero en este no
mas rapido el metodo del amigo geylor ahora a cobrar

gracias

My boser

--------------------
Si te sirve no olvides agradecer no cuasta nada y ayuda a todos Ok

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a boser por su Colaboracion:
tabarichy05
makarthur
mensaje Apr 28 2012, 05:25 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 25,645

ya tengo el spc y carge un prl que me funciona con otros equipos pero no agarra señal, el prl lo ingrese con workshop estoy en region 6 no se si en esta region pueda agarrar señal

+Quote Post
Yagami10
mensaje Jun 6 2012, 01:00 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 215,824

Tengo un M310, ya tengo todos los datos necesarios, numero, min, SPC, PRL (tengo desde el 87 hasta el 390), etc... el problema es ke no agarra señal, solo dice "buscando servicio". ya le cargue el numero, el min, el prl (el 87 y el 181 ke son los unicos ke se graban), ya programe "Manualmente" el SID Y NID (con el menu ##3282# ) pero al conectarlo al workshop o QPST NO aparecen grabados, ninguno de estos programas logra guardarlos, al revizar el menu "informacion del telefono) aparecen SID:0 y NID:0 (aun cuando en el menu ##3282# si aparecen los correctos). En el QPST aparecen desmarcadas las opciones de "Chanel", "Registration", "Home SID" y "Home SID/NID"... Alguien ke haya logrado activar este modelo y pueda exarme una mano?

+Quote Post
christiam
mensaje Jun 20 2012, 05:21 PM
Publicado: #14

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1350
Miembro No.: 14,028

CITA(Yagami10 @ Jun 6 2012, 01:00 PM) *
Tengo un M310, ya tengo todos los datos necesarios, numero, min, SPC, PRL (tengo desde el 87 hasta el 390), etc... el problema es ke no agarra señal, solo dice "buscando servicio". ya le cargue el numero, el min, el prl (el 87 y el 181 ke son los unicos ke se graban), ya programe "Manualmente" el SID Y NID (con el menu ##3282# ) pero al conectarlo al workshop o QPST NO aparecen grabados, ninguno de estos programas logra guardarlos, al revizar el menu "informacion del telefono) aparecen SID:0 y NID:0 (aun cuando en el menu ##3282# si aparecen los correctos). En el QPST aparecen desmarcadas las opciones de "Chanel", "Registration", "Home SID" y "Home SID/NID"... Alguien ke haya logrado activar este modelo y pueda exarme una mano?

ami me tira error vaya el alogcat si me t ria el code pero cando quiero ingresarlo em dice que esta incorrecto y despues de varisop intentos se reinicia, ya di master reset y hard reset al equipo desistale e instale el alog y me arroja el mismo code pero cuando entro a cambiar el puerto y me pide el code ekl code generado es incorrecto

+Quote Post
LENNY
mensaje Jul 14 2012, 03:28 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 94
Miembro No.: 1,124

muy buen aporte.ami me qdo solo marcando ##virgin# ya q mi equipo trai señal.cambie MDN y MIN listo!!

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a LENNY por su Colaboracion:
datck, DIEGOSC, eguia, REPCELRIOBRAVOTAM, tecni_cel
viccel
mensaje Jul 17 2012, 11:35 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 537
Miembro No.: 69,040

CITA(ZyC @ Oct 8 2011, 04:54 PM) *
Bueno este es mi primer aporte-Guía así que si tiene faltantes o algo no está bien explicado, comprendan. (Se aguantan)
Bueno además busque por todo el foro y no encontré solución alguna respecto a cómo cargar PRL y sacar SPC de este modelo. Así que si alguien ya lo posteo perdón pero no lo vi.
Empecemos por lo primero. El cel no conecta en modo com. O puerto de diagnóstico esto se logra marcando ##port# el punto es que nos pide el spc así que vamos por el.
Para el spc tomaremos la guía del compañero MacSE AQUI con solo una pequeña modificación en vez de usar el código ##3282# usaremos el ##port# (##7678#)
Solo como referencia del dato aquí está su post editado donde debe:
Solución SPC Samsung M820 (SPH-M820) BoostMobile y tal vez aplica para todos los CDMA (Edicion: Yo comparto esa idea) con sistema Android.

Vamos al Android Market y buscamos la aplicacion Alogcat (By Jeffrey Blattman)

Descargamos e instalamos.

Ya instalada y corriendo la Alogcat. Vamos al telefono y marcamos ##3282# (En nuestro caso será ##7678#) se abre el epst.

Nos vamos a edit y marcamos un MSL erroneo el que sea, de 6 digitos claro.( en nuestro caso no se abre nada sino que nos pide directamente el MSL lo asemos de forma incorrecta como se indica)
Presionamos el boton Home hasta que nos demuestre las aplicaciones que estan corriendo.

Seleccionamos Alogcat, Presionamos Menu y en Filter ponemos "msl" y damos okay.

Y Wuala letras en verde que diga algo asi "MSL result: xxxxxx" (El Wuala con todo respeto esta exagerado porque almenos en nuestro caso la lista de resultados es muy grande, Buscar con cuidado) <------ Aqui va a salir el SPC
(es posible que sea el ultimo renglon)

EDICION:
"
para no estar buscando en la extensa lista que nos pone para buscar el msl, en lugar de poner en el filtro solo msl pongan MSL RESULT y se los dara inmediato" Gracias al amigo "DIEGOSC" por el detalle

Gracias a Badillo sin el no habria podido hacer esto.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=30173

Hasta aquí la guía del amigo MacSE. Bueno ya tenemos el SPC usaremos el ##port# damos nuestro SPC y en la sección USB que se muestra seleccionamos Modem (por default esta seleccionado PDA) yo después de todo lo regrese a PDA pero no sé si sea realmente necesario
Conectamos a la pc y tendremos un puerto COM para trabajar usaremos cdma workshop y cargamos el PRL que esta AQUI. Solo el PRL ya que en mi caso uso la versión crack y no se si la oficial pueda pero la crack no puede realizar la programación del NAM en este modelo.

Listo ahora solo falta programar la línea usamos el comando ##virgin# seleccionamos editar e ingresamos los datos de la línea previamente asignada. Se reinicia y a cobrar.

Excelente tu aporte ami me funciono de maravilla . solo que yo le cargue el prl 1810 y full señal

--------------------
Quien no ama su trabajo, aunque trabaje todo el día es un desocupado.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a viccel por su Colaboracion:
REPCELRIOBRAVOTAM
Teo Celular
mensaje Aug 17 2012, 07:26 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 349,555

hola, sabes porque el alogcat no te funciona o te da error,es porque desde que lo instalas debes apagar el wifi , porque la nueva seguridad de android bloquea alogcat cuando intentas sacar el spc, asi que solo instalas y luego apagas el wifi, testeado con mas de 5 equipos, prueba y me avisan.. rolleyes.gif

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Teo Celular por su Colaboracion:
jaimearredondo, tecni_cel, thealba025
alainnava
mensaje Aug 18 2012, 10:59 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 295
Miembro No.: 118,779

bueno les comento ya tiempo que hice ese telefono solo han caido 3
mi solucion fue flashearlo con la flash de sprint y luego programarlo
todos los virgin y algunos boost mobile tienen cerrados los puertos
dm asi que con una flash generica o de sprint se puede
bueno ya flasheado solo ponen ##8778# dm mode en usb y programan
spc en ceros y ya pueden programar por ota

ojo esto aplica para todos los telefonos que no conectan
de virgin o de boost mobile

--------------------
me la perez prado todos los telefonitos pedorros

+Quote Post
legusa
mensaje Sep 7 2012, 06:22 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 233
Miembro No.: 117,727

hola:
a mi me cayo uno igual, sprint pero no me detectaba el puerto com,hasta que tecle ##8778# y puse el uart y el usb en modem, poniendo esto a la primera me lo detecto y lo lei con el workshop, me fui a security le di scan despues send y listo me aparecio sin necesidad de hacer nada mas. espero les sirva. y si es asi agradece

+Quote Post
youtashiro
mensaje Dec 26 2012, 08:10 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 490
Miembro No.: 97,096

CITA(alainnava @ Aug 18 2012, 10:59 AM) *
bueno les comento ya tiempo que hice ese telefono solo han caido 3
mi solucion fue flashearlo con la flash de sprint y luego programarlo
todos los virgin y algunos boost mobile tienen cerrados los puertos
dm asi que con una flash generica o de sprint se puede
bueno ya flasheado solo ponen ##8778# dm mode en usb y programan
spc en ceros y ya pueden programar por ota

ojo esto aplica para todos los telefonos que no conectan
de virgin o de boost mobile

Amigo puedes compartir el flash o rom de sprint que usaste para este modelo (M910) ?? Quiero ver si con ese me dejara programar los datos...

--------------------
Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:13 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +