Hwk Desactivada??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hwk Desactivada??? |
Oct 6 2011, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 213 Registrado: 7-May 10 Desde: cuautla, morelos, mexico Miembro No.: 102,050 |
Hola que tal, tengo un problema hace un par de dias adquiri esta maravilla de caja ufs hwk pero el problema que al momento de darle click en star HWK update me sale esto
Upgrade log: ---------- HWK Update Client v 2.2.0.0 ---------- ---------- HWK upgrade started:06/10/2011 18:11:42 ---------- -- Target Id : 62 CF 1 10 -- UFSx Boot : UFxBoot V2.2 © SarasSoft 2003. -- UFSx Firmw.: UFS_USB V2.8 © SarasSoft 2007. -- UFSx S/N : 794** -- Features : 00000001 -- Licence 5 : True -- UFSx Vendor: TORNADO -- HWK ID : A1.04-PRO1-***E85D6426***D5 -- HWK Status : 1, DL: 0 ---------- Locating HWK Upgrade server... HWK Upgrade server found! Preparing connection to server... Connecting to HWKUpgrade server... Server connection successfully established. Authenticating on server... Authentication stage error: Server reported error:Account for this HWK module does not exist on server. Please contact your reseller! ya desinstale formatie mis maquinas y sigue en lo mismo ya lei y busque en todos los lugares y no encuentro solucion alguna segun el texto no esta registrada mi hwk sera cierto???? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2011, 06:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2011, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
En mi caso, daba ese error y me cambiaron la box (o repararon, no se). Aunque a mi entender solo se trataría de dar de alta el serial de hwk en el server, los chinos (ipmart) insistieron en que se las enviara, cosa que hice y todo bien luego.
Así que solo te queda preguntarle a tu reseler, me parece. Saludos. Mensaje modificado por abelol el Oct 6 2011, 06:29 PM |
|
|
|
Oct 6 2011, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 213 Registrado: 7-May 10 Desde: cuautla, morelos, mexico Miembro No.: 102,050 |
Algun moderador que me afirme que esta desactivada
|
|
|
|
Oct 6 2011, 07:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
Algun moderador que me afirme que esta desactivada asi es, desactivada o no dada de alta en la base de datos del servidor, enviala de regreso a tu vendedor o compra otra, esas serian las unicas soluciones p.d.- a mi me paso lo mismo -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:33 PM |