Sin Pistas Conector De Bateria Nokia 5200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sin Pistas Conector De Bateria Nokia 5200 |
Oct 2 2011, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 356 Registrado: 25-September 10 Desde: santa fe argentina Miembro No.: 135,661 Pais:
|
hola amigos! sin querer me mande una macana con este telefono, le arranque el conector de bateria.. y se me fueron 2 pistas , lo que seria negativo y bsi ( el contactor del medio).. algua solucion a esta falla?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 2 2011, 11:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2011, 08:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
hola amigos! sin querer me mande una macana con este telefono, le arranque el conector de bateria.. y se me fueron 2 pistas , lo que seria negativo y bsi ( el contactor del medio).. algua solucion a esta falla? aqui tienes amigo el rojo es el positivo , el azul es el bsi que tendras que estirar a estos dos puntos y el negativo es masa solo sacalo de algun lado de la placa que sea masa no tengo una placa de 5200 para testearlo, pero estoy seguro que si lo haces bien te quedara de lujo por que lo hice guiandome por el esquematico del celular
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.52k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JavierCell por su Colaboracion: skuaker | |
Oct 7 2011, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 304 Registrado: 19-June 09 Desde: Asuncion-Paraguay Miembro No.: 43,216 Pais:
|
gracias amigo por la imagen
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:46 AM |