ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Se Murio Mi 1208 Cuando Intente Prenderlo
neumasterzone
mensaje Oct 1 2011, 01:31 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 212,720

hola amigos de clan .. soy novato en esto y gracias a la pagina y a ustedes he aprendidod mucho.. trabajo haciendo servicio tecnico y me dedico solo al hardware.. bue mi porblema comienza cuando adquiero un nk 1208 que descargaba rapido la bateria .. aparentemente tenia humedad entonces procedo a sacarle la humedad con un baño quimico... lo armo y aparentemente funcionaba bien.. para corroborar esto dejo cargando el celu un buen tiempo.. cuando quiero ir a encenderlo.. cometo un error.. el celular estaba cargando y en vez de apretarle el boton de ancendido prolongadadmente .. lo aprieto dos veces cortas y una vez mas prolongado... y la bateria de " cargando" desaparecio y no quiso prender nunka mas... alguno sabe que fue lo que paso o que solucion tengo??? por favor me seria muy util alguna informacion.. es mas por curiosidad que por el valor del telefono...
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 1 2011, 01:31 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
MBcelulares
mensaje Oct 1 2011, 07:09 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1650
Miembro No.: 17,561
Pais:ar

hola porba con otro flex y otra pantalla para descartar, despues de mojado siempre se jode eso.... una ves que prenda podes seguir con lo de la carga, eso si es que no enciendo todavia!!!
sino proba de cargarle el sistema operativo a ver que onda!
nos comentas que le hiciste y vemos saludos

--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"

+Quote Post
VISANCOR
mensaje Oct 1 2011, 07:26 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*