Retirar Conector Donde Va La Pnatlla 8100, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Retirar Conector Donde Va La Pnatlla 8100, ayuda |
Sep 30 2011, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 12 Registrado: 2-March 10 Miembro No.: 88,183 |
Buenas con todos me gustaria q me ayudaran para retirar este conector donde va la pantalla alguien que lo aiga hecho me gustaria que me ayude a q temperatura lo podria retirar ya que le meto calor por detras de la placa pero no sale, me gustaria q me ayudaran, ya que meterle calor por delante lo achicharraria , o si no me gustaria q otro metodo podria utilizar gracias amigos si me ayudan les agradeceria mucho
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2011, 12:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2011, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 1518 Registrado: 17-September 11 Desde: manizales Miembro No.: 254,930 Pais:
|
amigo si lo vas avajar tienes k tener planta infraroja es lo mas recomendable ola otra es k lo con la planta yasun a400 gradosamigo si lo vas avajar tienes k tener planta infraroja es lo mas recomendable ola otra es k lo bajes con la planta normal a 4000 grados amigo salu2
|
|
|
|
Sep 30 2011, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 759 Registrado: 26-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 15,433 Pais:
|
Buenas con todos me gustaria q me ayudaran para retirar este conector donde va la pantalla alguien que lo aiga hecho me gustaria que me ayude a q temperatura lo podria retirar ya que le meto calor por detras de la placa pero no sale, me gustaria q me ayudaran, ya que meterle calor por delante lo achicharraria , o si no me gustaria q otro metodo podria utilizar gracias amigos si me ayudan les agradeceria mucho Amigo con la pistola de calor lo puedes hacer por la parte frontal pero alejado un poco la pistola, tienes que ir tanteando hasta que sale, ponle mucha pasta, demora un poco pero si resulta y no te acerques mucho porque ahi se daña el conector. |
|
|
|
Oct 8 2011, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
eso es sencillo amigo, retiras primeero el boton del volumen para q no te estorbe, y pones la pistola a 360oC y poco a poco la vas moviendo de un lado hacia el otro lentamente y veras como ella sale, d igusal manera lo haces cuando la vayas a poner, todo esto tiene q ser por detras de la placa para q no se queme el socker con el calor,
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:12 AM |