Sony Ericsson W890 Me Pierde Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sony Ericsson W890 Me Pierde Señal |
Sep 29 2011, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-September 09 Miembro No.: 61,280 |
hola buenas disculpen la molestia pero tengo un problema con un telefono w890 me pierde señal a cada rato y me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre ese problema..... de antemano muchas gracias .f. eliseo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 29 2011, 10:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 2 2011, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 523 Registrado: 13-November 09 Desde: guatemala Miembro No.: 69,332 |
hola buenas disculpen la molestia pero tengo un problema con un telefono w890 me pierde señal a cada rato y me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre ese problema..... de antemano muchas gracias .f. eliseo amigo ya probo hacerle jumper a la parte de la antena a ver que tal yo tube uno de estos lo primero que ice fue una full flash me funciono por unos dias pero despues de di un full mantenimiento y el famoso jumper en la antena y quedo de 1000 prueva y comenta saludos. |
|
|
|
Mar 31 2012, 09:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-March 12 Miembro No.: 324,014 |
amigo ya probo hacerle jumper a la parte de la antena a ver que tal yo tube uno de estos lo primero que ice fue una full flash me funciono por unos dias pero despues de di un full mantenimiento y el famoso jumper en la antena y quedo de 1000 prueva y comenta saludos. tienes algun tuto de como montar esos jumper? para un w890i |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:48 AM |