Pssssssss Sin Monitar Y El Trabajo Sigue Llegando |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pssssssss Sin Monitar Y El Trabajo Sigue Llegando |
Sep 26 2011, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 224 Registrado: 23-November 10 Desde: santa ana, el salvador Miembro No.: 153,941 |
amigos este dia va ser uno de esos dias que a todos las personas mayorista y clientes se le dio por hacer bandas a los telefonos y todos el mismo dia hoy los trabajos solo los voy a ver pasar pues se me quemo el monitor y mi laptoc tiene windows 7 imposible trabajar, lastima ya deje ir varios el ultimo que me vino fue una bb 9300 hoy Dios no quiere que haga unlock, pero le doy las GRACIAS por que me tiene vivo y con ganas de seguir trabajando
-------------------- Mis Herramientas:
Infinity ,,Vygis ,,SeTool ,,Cyclone |
|
|
|
![]() |
Sep 26 2011, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 230 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,482 |
brotherd pero te puedes ir a comprar uno si los ctr aqui en el salvador los dan hasta en $20
-------------------- mis jugetes: z3x sansumg,nspro,lgtool,gpg dragon,octopus lg,infinity pinfinder,hwk,smart clip,mxbox,setool 3, sgltool y las que vienen en camino
|
|
|
|
Sep 26 2011, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
Asi es amigo ni modo a vese toka hacer y otras veses ver como pasan los billetitos ni modo
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Sep 26 2011, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 224 Registrado: 23-November 10 Desde: santa ana, el salvador Miembro No.: 153,941 |
amigos este dia va ser uno de esos dias que a todos las personas mayorista y clientes se le dio por hacer bandas a los telefonos y todos el mismo dia hoy los trabajos solo los voy a ver pasar pues se me quemo el monitor y mi laptoc tiene windows 7 imposible trabajar, lastima ya deje ir varios el ultimo que me vino fue una bb 9300 hoy Dios no quiere que haga unlock, pero le doy las GRACIAS por que me tiene vivo y con ganas de seguir trabajando amigo en parte los dan asi por aqui por mi zona el mas chabela vale 45 -------------------- Mis Herramientas:
Infinity ,,Vygis ,,SeTool ,,Cyclone |
|
|
|
Sep 26 2011, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 230 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,482 |
lastima que estamos lejos por que yo tengo uno que no ocupo y te lo prestara mientras compraras el tullo xd
-------------------- mis jugetes: z3x sansumg,nspro,lgtool,gpg dragon,octopus lg,infinity pinfinder,hwk,smart clip,mxbox,setool 3, sgltool y las que vienen en camino
|
|
|
|
Sep 26 2011, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 712 Registrado: 25-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,968 Pais:
|
Tu solucion esta facilita, comprate otro hermano y asunto arreglado
|
|
|
|
Sep 26 2011, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
amigos este dia va ser uno de esos dias que a todos las personas mayorista y clientes se le dio por hacer bandas a los telefonos y todos el mismo dia hoy los trabajos solo los voy a ver pasar pues se me quemo el monitor y mi laptoc tiene windows 7 imposible trabajar, lastima ya deje ir varios el ultimo que me vino fue una bb 9300 hoy Dios no quiere que haga unlock, pero le doy las GRACIAS por que me tiene vivo y con ganas de seguir trabajando pero windows 7 sirve con las box que tienes compañero, te lo digo por que yo lo tengo instalado y tengo jalando la vigys,cyclone,setool yla nspro saludos............. -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:36 PM |