ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

9700 Pila Interna Estallada
SMART
mensaje Sep 25 2011, 03:51 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 188
Miembro No.: 59,185

amigos aki denuevo solicitando su ayuda miren me llego esta blackberry q al hacerle un reflux en la zona d los controladores de la trackpad se me paso la mano en calor y estallo la pilita q esta aun costado alguin me podria decir en q afecta o bien para q sirve esta pequeña pila y si hay forma de solucionarlo se los agradecere mucho

--------------------
el exito se logra con experiencia y conocimientos no con chantajes y agradecimientos......
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 25 2011, 03:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_tecnoreparacion_*
mensaje Sep 25 2011, 04:01 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(SMART @ Sep 25 2011, 03:51 PM) *
amigos aki denuevo solicitando su ayuda miren me llego esta blackberry q al hacerle un reflux en la zona d los controladores de la trackpad se me paso la mano en calor y estallo la pilita q esta aun costado alguin me podria decir en q afecta o bien para q sirve esta pequeña pila y si hay forma de solucionarlo se los agradecere mucho

esa es la bios. es para los datos, recordatorios,hora y alarma

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a tecnoreparacion por su Colaboracion:
jcrv12, menrobcell, SMART, yoeleduardo
sofiviki
mensaje Sep 26 2011, 11:38 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 97
Miembro No.: 38,507

CITA(SMART @ Sep 25 2011, 05:51 PM) *

buenas tardes amigo, ese co`mponente que tiene apariencia de bateria, no es mas que un condensador, yo al igual que muchos pensaba que era una bateria y me lleve la sorpresa cuando pude verificar esto en un manual del blackberry, el cual es utilisado para eliminar posibles descargas estaticas o fallas raras en los equipos, en algunos casos que los equipos no arrancan yo le hago un pequeño corto en sus terminales y el equipo prende, no se si te fijaste que en algunas tarjetas de los blackberry sale una leyenda que dice "descargue Cxxxx despues de hacer un trabajo" bueno a ese que tu crees que es una bateria es a lo que se refieren, espero haberte ayudado, suerte

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a sofiviki por su Colaboracion:
jcrv12, jcrv12, jcrv12, menrobcell

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:57 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +