Como Lograr Conectar Un Gw300 Con Lgtool Ayuda Plis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Lograr Conectar Un Gw300 Con Lgtool Ayuda Plis |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,977 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 96,027 Pais: ![]() ![]() |
Colegas hace ratico intento conectar ese celu con Lgtool y siempre se cuelga. Quizas no se si necesite algun truco pero ha sido el unico cel que no logro conectar, alguien me podria ayudar con esto.... Mil gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 ![]() |
Colegas hace ratico intento conectar ese celu con Lgtool y siempre se cuelga. Quizas no se si necesite algun truco pero ha sido el unico cel que no logro conectar, alguien me podria ayudar con esto.... Mil gracias conectalo sin bateria hasta 10 segundos despues |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,977 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 96,027 Pais: ![]() ![]() |
Aun sigo sin poder conectar este telefono colegas ehemen una manita.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2949 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: Tigounlock |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 390 Registrado: 19-February 08 Desde: bogota Miembro No.: 112 Pais: ![]() ![]() |
prueva con estos drivers http://octopusbox.com/files/drivers/GW300_USB%20Driver.zip
recuerda conectar el equipo sin bateria esperas 3 segundos hasta que lo reconosca Mensaje modificado por dicunlock el Sep 25 2011, 05:59 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cierto era problema de drivers los del amigo dicunlock me sirvieron, pero de igual manera me surge otra pregunta por que tarda tanto para conectar el celu empieza a andar el programa como si estuviese flashandolo. cuenta 1% 2% es super demorado sera eso normal?....
Aqui la imagen. Mensaje modificado por Tigounlock el Sep 26 2011, 05:28 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 152 Registrado: 28-February 12 Miembro No.: 312,608 Pais: ![]() ![]() |
tengo uno de los mismos y no he podido hacerlo nos en que momento se debe conectar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 378 Registrado: 17-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 59,775 ![]() |
tengo uno de los mismos y no he podido hacerlo nos en que momento se debe conectar hola migo primero tienes que cinectar el telefono con encendido y cuando te pida los controladores direcciona a donde esta la carpeta que descargaste despues de intalar te recomiendo que reinicies la computadora para que termine el proceso y listo ya te detecta el equipo opcion 2 cambia de puerto aveces no detecta por que el puerto no esta disponible o saturado en este caso te recomiendo quedepures puertos esto lo logras ejecutando este programa reset_comports.reg esta es la direccion http://www.4shared.com/file/F2Z3a_MQ/reset_comports.html despues de ejecutar reinicias la computadora y listo quitas la saturacion de puertos opcion 3 teclea la tecla windows+pausa y propiedades de sitema-hadware-administrador de dispositivos ahi encuentras el driver que noesta instalado doble click y controlador y actualizar controlador dirijes ala carpeta donde tienes los drivers y listo espero te sirban estos consejos saludos |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 06:42 AM |