Smart Clip No Me Detecta Clip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Smart Clip No Me Detecta Clip |
Sep 24 2011, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 102 Registrado: 29-July 08 Miembro No.: 4,196 |
hola amigos alguien sabra que puede estar pasandp no me lee el smart el sofward
me dice buscando el clip en 0x378.....driver start error pruebe el funcionamiento bajo derechos de administrador smartclip no encontrado que puede estar pasando agradesco desde ya sus comentarios saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2011, 12:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 24 2011, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola Amigo
Hace un LOG del problema y envia al soporte de la Box, 24 hs te responden Suerte Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
Sep 24 2011, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 401 Registrado: 27-March 08 Miembro No.: 423 Pais:
|
si la tienes conectada al smart adaptador actualiza el drivers si lo tiene en el puerto lpt tienes que direccionarlo a ese puerto
Fichero(s) Adjunto(s)
smart.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 201.36k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 24 2011, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 102 Registrado: 29-July 08 Miembro No.: 4,196 |
|
|
|
|
Sep 24 2011, 03:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
tu sabes amigo a donde debo enviar? el log nunka envie nada a smart gracias por colaborarme saludos a gsmserver mi amigo ya que ellos son los fabricantes y distibuidores de dicha caja, verifique que no sea problema de su cable lpt, del puerto de su pc, que las configuraciones sean las correctas en donde muestra la imagen, yo la tengo configurada en donde dice compatibilidad y siempre me toma sin dramas la caja, obvio, yo utilizo un cable lpt de una impresora de las de antes
-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
| Eliminado_riquelme10_* |
Jan 16 2012, 01:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañero, verificar en el setup de tu PC si la bios en la opción de LPT está configurado para que funcione EPP y por otro lado trata de actualizar tu S-card primero y luego la Smart-Clip, luego desinstalas la versión 4.23 reinicias la PC e instalas la versión 4.24. como puedo checar el en setup del pc si el lpt esta configurado para que funcione EPP tengo el mismo problema con mi smart clip me sale smart clip no encontrado cabe mencionar q en configuraciones del setup de la smart ya le cambie ha modo compatibilidad,manual le puse en lpt1 y todo pero igual y me sigue poniendo smart clip no encontrado aaa y tambien en la computadora en la q lo estoe haciendo no tenia puerto lpt yo se lo instale saludos y gracias |
|
|
|
Sep 24 2013, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
hola buenas tardes!
tengo este mismo problema y es que instale w7 en mi pc, ya instale la scard y la reconoce bien pero dice el mismo mensaje que le sale al compañero, y ya varios colegas del foro han postiado que si se puede smart clip en w7 agradecería mucho una colaboracion.. ya descargue este archivo que suben y me ayudo a que abriera el smatmoto - sfdrvrem.zip |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:18 PM |