Setool Box Error En Card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Setool Box Error En Card |
Sep 22 2011, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 349 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,262 Pais:
|
ayuda no se que pasa me tira error en esta computadora que tengo en otra me abre sin problemas no se que sera les dejo la imagen a ver que me pueden acosejar
Fichero(s) Adjunto(s)
setool.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.96k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2011, 11:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2011, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 176 Registrado: 13-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 3,225 |
mmmm... te recomiendo des instalar los drivers, ejecutar el Cclear completo..!! modo registro! reiniciar, intalar de nuevo.. dado caso que siga igual te recomiendo FORMATEAR..
por ultimo te diria que revisaras el tierra de la setool pero si te funciona en otro pc.. entonces descartada esta opcion -------------------- Frist Blood
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ARCO por su Colaboracion: ABNE | |
Sep 22 2011, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
amigo en lo personal cuando una pc me esta dando muchos proble con eso yo mejor la formateo aunq se q no kieres volver a estar instalando de nuevo pero toca
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: ABNE | |
Sep 23 2011, 08:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 349 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,262 Pais:
|
resolvi reintalando los driver ya estaban instalados en la pc solo le di buscar automaticamente y listo me box trabaja a la perfercion
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:08 PM |