Nspro Pide Conexiona Internet Para Abrir El Software, antes lo hacia cada 2 meses ahora es siempre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nspro Pide Conexiona Internet Para Abrir El Software, antes lo hacia cada 2 meses ahora es siempre |
Sep 21 2011, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Amigos tengo un colega que me pidio que posteara su problema a ver si se le podia buscar una solucion el cual dice que tiene la nspro hace un año y ahora cada vez que se conecta tiene que estar conectado sino no puede trabajar con ella a lo cual me pregunta si es que hay que abonar algo para poder seguir trabajando normalmente sin tener que conectarla.
gracias por su ayuda de antemano. dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2011, 05:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2011, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
no compañero no se puede, siempre que se use tiene que conectarse al servidor para validar la box, la otra forma seria usando una version anterior
-------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iTDante por su Colaboracion: rofocale89 | |
Sep 21 2011, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
Es cierto, hay que estar conectado a internet para poder trabajar con la NsPro porque ahi lee el numero de serie de la SmartCard y si pagaste la actualizacion te deja abrir el soft o sino te da el mensaje que te contactes con tu reseller para activar la Box. Asi que Cada tanto hay que estar conectado.
|
|
|
|
Sep 21 2011, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Amigos tengo un colega que me pidio que posteara su problema a ver si se le podia buscar una solucion el cual dice que tiene la nspro hace un año y ahora cada vez que se conecta tiene que estar conectado sino no puede trabajar con ella a lo cual me pregunta si es que hay que abonar algo para poder seguir trabajando normalmente sin tener que conectarla. gracias por su ayuda de antemano. dailofu Tengo el mismo "problema", y si creo que al parecer es que la licencia ya vencio ó esta por caducar... no se talvez alguien me saca de la duda, aunque por todo lo demas me trabaja de lujo , sin ningun problema. |
|
|
|
| Eliminado_herbertcesar_* |
Sep 21 2011, 06:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo eso quiere decir que esta a punto de vencerse la licencia acuerdate que es por un año entonces la caja valida la licencia con el servidor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a herbertcesar por su Colaboracion: rofocale89 | |
| Eliminado_alexadra_* |
Sep 21 2011, 06:06 PM
Publicado:
|
|
amigo que lo use con una vercion anterior esa box si requiere activacion
|
|
|
|
Sep 21 2011, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 5 Registrado: 20-September 11 Desde: mexico df Miembro No.: 256,133 |
|
|
|
|
Sep 21 2011, 06:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
Ami ya no me deja usar verson antigua, siempre se conecta a internet y me pide la ultima ersion, asi qu asi estan las cosas
|
|
|
|
| Eliminado_GSMsantacruz_* |
Sep 21 2011, 06:08 PM
Publicado:
|
|
NO necesariamente.
lo que pide es registro de tu box al server de la ns-pro si esta esta activada no hay problema pero si necesita el servidor para abrir su programa. una vez hecho el proceso ya no es necesario usar server lo puede utilizar normalmente sin conexion a internet. saludos |
|
|
|
Sep 21 2011, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 6 Registrado: 20-February 10 Miembro No.: 86,394 |
si tiene mas de un año, ya compro la activacion? y yo tengo entendido que si deve de estar conektado a internet, para corrovorar con el servidor que pago las actualizaciones
|
|
|
|
Sep 21 2011, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 77 Registrado: 12-May 10 Desde: bogota Miembro No.: 103,061 Pais:
|
amigo pero el server no te esta diciendo que ya caduco tu licencia solo te esta pidiendo coneccion a internet.,
verifica que si tengas internet , verifica q tu firewall este desactivado (ojo ) ... suerte andreunlock. |
|
|
|
Sep 21 2011, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
haber si nos entendems si compro una ns y tiene un año cuando se cumpla el server no me va dejar habrir mas el sof?
saludos -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
Sep 21 2011, 11:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
haber si nos entendems si compro una ns y tiene un año cuando se cumpla el server no me va dejar habrir mas el sof? saludos La duda es simple esta ó no vencida la licencia de la ns-pro cuando pide coneccion a internet? porque en realidad no tengo muchos animos de pagar los $70.00, siento que no le hace sombra a otras cajas con las que me defiendo mas... pero ese es mi caso... |
|
|
|
Sep 24 2011, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 458 Registrado: 24-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 44,268 Pais:
|
'Dailofu_2006' te toca pagar de nuevo la lic. para tener soporte otro año. ya la mia va por su segundo año y ahi la dejare ya. la dejare como interface. al menos dieran ya dos años la activacion si seria mejor. pero si puedes usar una versionmy anterior, la menos para algunos equipos te servira mucho. yo al menos uso mas la z3x y complementto me cambio a la ust.
-------------------- mis herramientas
Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle. lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros. |
|
|
|
Oct 3 2011, 09:11 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
creo que es por que esta por vencer la licencia, desde el viernes estoy con ese problema, me comprare una pegasus cuando ya no me abra
-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
Oct 3 2011, 09:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
amigos lo que dice el amigo rojas1 es muy cierto cuando me paso pence que se me habia dañado pero el problema estaba en la card...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 07:57 AM |