Que Datos Debo Colocar?, recien comienso con esta box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Que Datos Debo Colocar?, recien comienso con esta box |
Sep 13 2011, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
Hola amigos tengo una duda, que datos debo inscrivir en esos espacios?
resulta que un amigo me presto esta box por qeu ya no trabaja con esto y quiero saber si vale la pena comprarsela o no, ya la instale y me di cuenta que no tiene soporte, pero aun asi pude instalar los modulos de lg, samsug, odm y dc unlocker pero no se que otras cosas hace, intento abrir ese modulo y a mi parecer necesito esos datos.pdt: mi amigo esta de viaje, asi que no le puedo preguntar esos datos. GRACIAS.
Fichero(s) Adjunto(s)
roquet.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.98k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2011, 12:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_GSMsantacruz_* |
Sep 13 2011, 06:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Esa plataforma es de pago.
es decir tienes que tener la licencia para usar el modulo sagemDD de rocker. lluego tu resellers te envia tu user y password . si tu quieres puedes cambiarlo. . y listo no es cualquier user y password tienes que estar registrada a tu car id de tu rocker. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSMsantacruz por su Colaboracion: unlocker in process | |
Sep 15 2011, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
Hola amigos, quisiera saber de alguien que tenga activado este modulo me dijera si vale la pena compralo o no?
-------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
Sep 16 2011, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 100 Agradecimientos: 31 Registrado: 25-October 10 Desde: San Rafael Mendoza Miembro No.: 145,304 |
[quote name='unlocker in process' date='Sep 15 2011, 11:18 AM' post='944105']
Hola amigos, quisiera saber de alguien que tenga activado este modulo me dijera si vale la pena compralo o no? Funciona bien .... depende si tienes muchos sagem para hacer ... yo tengo esa caja y me salio buena para samsumg y motorola , LG no eh echo muchos pero los hace auque me cuesta un poco a veces .... no es una mala caja ..... tengo 4 box y Rocker es la unica que nunca me ha fallado... las demas a veces se hacen rogar para sacar un phono... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandoggsm por su Colaboracion: unlocker in process | |
Sep 16 2011, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
Hola amigos, quisiera saber de alguien que tenga activado este modulo me dijera si vale la pena compralo o no? amigo es una de las mejores box para liberar los nuevos egol como los huawei g1157 .1175 zte 315 .317 y otros -------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion: unlocker in process | |
Oct 15 2011, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Amigos todos, buenos días compre también esta cajita ya que se que es buena para motorolas, a falta de la smart, y también para otras marcas pido de favor me indiquen donde la puedo actualizar (costo), y como, además me indiquen donde descargar todas las flashes, para los modelos que soporta, gracias de antemano.- Sera que van a haber sorpresas en esta cajita........
-------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:38 PM |