Unlock Lg Gw550h Con Pack9 Lg Shark Code Calculator |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Lg Gw550h Con Pack9 Lg Shark Code Calculator |
Sep 7 2011, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 212 Registrado: 2-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,159 |
Escribo este tema para contarles la experiencia que pase por que no encontraba informacion real precisa y concisa para hacer este modelo de LG GW550h el cual lo solicite a varios reseller para obtener el codigo y por ningun servidor me daba resultados el celular en mencion es del operador tigo del pais de honduras centroamerica y por esta razon y otras mas de LG que con otras cajas debia flashearlo para liberarlos me decidi a comprar el PACK 9 de la furious box pero mi experiencia fue tensionante por la falta de soporte de parte del Team Furious pero haciendo se aprende y en la tierra de los ciegos el tuerto es el rey
1) primero compre el PACK 9 y fue rapido y seguro por PAYPAL como medio de pago pero mi sorpresa mayuscula es que dicho pack tiene la vigencia de una año a partir de la compra total nada es para siempre. Packs:(PACK9 EXPIRES ON 2012-09-06 15:29:43) 2) trate de cargar el pack como usualmente la logica indica y baje el nuevo MAINTENANCE V1.0.0.845 el cual despliega los 11 pack pero al querer seleccionar el PACK 9 creia que habia que esperar algun tiempo despues de googlear encontre que este pack no se cargaba en el dongle ni en la caja sino que se guardaba en la carpeta de raiz donde se activan los otros pack y se le agrega la licencia algo asi como la forma de utilizacion de la vigys con su archivo de Reg. 3) abri la calculadora y lo primero que hice fue escanear los puertos de conexion en la misma (SCAN PORTS) 4) en I/O MODE seleccione QCOM SEC MODE (GW550) 5) luego Seleccionar DO JOB y despliega una informacion Searching phone; [*] Phone must be powered on; [*] Phone display must be lighted; [*] Phone must be in FTM MODE (CALL But + VOLUME DOWN + POWER) and DIAGNOSTICS PORT selected; I/O Failed ! Phone must be connected in normal mode ! Error... Time needed - 00:00:34 6) aqui comienza lo interesante el cell hay que ponerlo en mode FTM a como lo indica y la computadora al reconocerlo nos pedira los drivers y me preguntaba donde consigo esos drivers. me fui a la pagina de la octopus y de ahi los descargue los cuales los dejo al final para el que los desee los dichosos driver se instalan como en 3 partes como si fuera alguna caja luego nos vamos vamos a administrador de dispositivo y en los puertos com verificamos que esten bien instalado y ninguno en interrogante en amarillo y damos nuevamente SCAN PORT y seleccionamos el puerto que al final dice DIAGNOSTIC y efectuamos nuevamente la opcion de DO JOBS y en OPTIONS "ADD IMEI TO QUEUE" y el programa lo carga al servidor luego toca esperar en mi caso demoro 23 horas en calcular el codigo asi que pidan tiempo saludos y espero les sirva de ayuda nota este equipo con OCTOPUS no lo pude efectuar por el firmware que supuestamente trae Mensaje modificado por mariocom el Sep 7 2011, 01:21 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
GW550_FT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.78k )
Número de descargas: 24
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.76k )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.92k )
Número de descargas: 0
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.11k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mariocom por su Colaboracion: desbloqueados, japirito, zire13 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2011, 01:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 28 2011, 09:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 67 Registrado: 29-September 09 Desde: Quintana Roo Miembro No.: 62,136 Pais:
|
Amigo unas dudas, en realidad hace todos los equipos LG con esta calculadora??? Y hay que dejar el telefono conectado o donde te envia el codigo calculado del IMEI o como se libera por IMEI??
-------------------- Lo que hacemos para nosotros, muere con nosotros. Lo que hacemos para y por los demas permanece y es inmortal - Albert Pine - |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zire13 por su Colaboracion: xlocassox | |
Feb 1 2012, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 212 Registrado: 2-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,159 |
Amigo unas dudas, en realidad hace todos los equipos LG con esta calculadora??? Y hay que dejar el telefono conectado o donde te envia el codigo calculado del IMEI o como se libera por IMEI?? si te hace mas modelos de LG que la setool por servidor y lo mejor e importante es que ahora demora como alrededor de media hora por cada codigo generado y ya no es necesario tener conectado el cell en la mayoria de los casos con sus excepciones puedes ingresar el imei para calcularlo de manera manual y con la restriccion que puedes hacer 10 imeis por dia si tienes el pack 9 son ilimitados media vez tengas vigente tu soporte y si comprastes el pack 10 solamente puedes calcular hasta 60 codigos siempre con la resticcion de 10 cada dia siempre tienes que tener vigente tu acceso a soporte, el codigo generado tu lo tienes que buscar en la opcion de codigos calculados y lo ingresas de manera manual al equipo |
|
|
|
Dec 19 2013, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 61 Registrado: 5-March 12 Desde: Panama Miembro No.: 314,592 |
una ayuda siempre me sale esto
[*] Phone must be powered on; [*] Phone display must be lighted; [*] USB Debug must be enabled from menu and SERIAL-DIAGNOSTICS PORT selected; I/O Failed ! Phone must be connected in normal mode ! Error... Time needed - 00:01:54 sea cual se la opcion que escoja...si intento colocar imei manual solo me deja escribir 14 digitos... |
|
|
|
Jun 18 2015, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 497 Agradecimientos: 905 Registrado: 28-May 13 Desde: USA Miembro No.: 475,754 Pais:
|
Y como ingreso el nck, ya lo tengo pero al meter la sim de otro operador solo dice sim no valida
|
|
|
|
Jun 18 2015, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 213 Registrado: 10-February 15 Desde: USA Miembro No.: 687,094 Pais:
|
tengo una pregunta, es necesario conectarlo para calcular el codigo.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:03 PM |