Consulta Sobre Estacion De Soldado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Consulta Sobre Estacion De Soldado |
Sep 7 2011, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
amigos soy novato en este tema de soldaduras, necesito comprar una estacion de soldado que sea capas de reparar pin de carga y cambiar cristales, hay alguna que sea precisa, he visto varios temas pero me confundo algunos hablan de la pistola de calor otros de estacion y cinceramente no queria habrir un nuevo tema pero necesito algo practico, espero sus consejos.
amigos las boquillas de calor tienen alguna medida en especial ?? me estan ofreciendo este modelo HONY : HY-952V Mensaje modificado por peters el Sep 7 2011, 10:34 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2011, 10:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2011, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 944 Agradecimientos: 474 Registrado: 5-February 10 Desde: Colombia Miembro No.: 83,433 Pais:
|
yo te aconsejo pistola de calor MAKITA o WELLER son las mejores.
-------------------- Mis herramientas
Sigma Box (pack 1,2,3,) Z3x box (LG edition, Samsung edicion) Infinity box, Setool box, Jaf box, Ciclon box,Mss Box, Nspro box, N box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yamilcell por su Colaboracion: peters | |
Sep 7 2011, 10:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
Una pistola de calor Bosch y eso ya depende de la boquilla que le pongas y la habilidad + la practica para cambiar integrados.
Salu2 Mensaje modificado por PnDxCiTO el Sep 7 2011, 10:26 AM -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PnDxCiTO por su Colaboracion: peters | |
Sep 7 2011, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 7 2011, 10:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 156 Agradecimientos: 56 Registrado: 20-July 11 Desde: Bogotá Miembro No.: 233,244 |
estación de calor bakku c702b trae cautin y blower es muy guerrera es con la q yo trabajo no molesta para nada y es bastante económica
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yipiyoyis por su Colaboracion: peters | |
Sep 7 2011, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
amigo ya eso de pende de tu presupuesto una maquina barata buena le puedes medir el aire todo es una ya xun c702
ya si quieres algo mas profecional puedes comprar una infrarroja que la encuentras aca http://www.mobileexperts.com.co/main.php?f...pro&cid=154
Fichero(s) Adjunto(s)
estacion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.42k )
Número de descargas: 0-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a falladera por su Colaboracion: peters | |
Sep 7 2011, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
por favor dime lo de la boquilla como se el tamaño o como pedir el tamaño. supongamos que sea para cristales hola amigo aquí hay algo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=estacion* saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: peters | |
Sep 7 2011, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
No te puedo especificar exactamente el tamaño de la poquilla, pero aproximadamente tiene menos de 1/2 pulgada. Es la que usamos para direccionar el calor al integrado o cristal que deseamos resoldar o retirar.
Como te dije es cuestion de practica y la costumbre que tengas con ya sea una pistola o una estacion. SAlu2 denuevo =) -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PnDxCiTO por su Colaboracion: peters | |
Sep 7 2011, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 156 Agradecimientos: 56 Registrado: 20-July 11 Desde: Bogotá Miembro No.: 233,244 |
la estaciones de calor traen varias boquillas incluidas
|
|
|
|
Sep 7 2011, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 535 Registrado: 29-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,622 Pais:
|
amigos soy novato en este tema de soldaduras, necesito comprar una estacion de soldado que sea capas de reparar pin de carga y cambiar cristales, hay alguna que sea precisa, he visto varios temas pero me confundo algunos hablan de la pistola de calor otros de estacion y cinceramente no queria habrir un nuevo tema pero necesito algo practico, espero sus consejos. amigos las boquillas de calor tienen alguna medida en especial ?? me estan ofreciendo este modelo HONY : HY-952V Pistola de calor, soldador de aire, estacion de soldado con aire son la misma cosa amigo cada quien lo yama a su manera o la forma como se lo conoce en su pais pues somos de distas partes del mundo.... Ej: Cautin aqui en mi pais se lo conoce como soldador de punta Estacion de calor con aire aqui se lo conoce como soldador de aire analogico PD: yo utilizo el DNS 850 que me salio muy bien hace 5 años que la tengo muy bueno es mas viene con distintos tipos de boquillas para distintas area de trabajo
Fichero(s) Adjunto(s)
estacao_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.05k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Rodolfobarreto por su Colaboracion: peters | |
Sep 7 2011, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
listo tema solucionado pueden cerrar el post me sirvio de mucho, proximo paso los volvere loco preguntando como soldar jajaj no mentira hay muchos post sobre eso aqui gracias a todos por su atencion,
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 PM |